Recomendaciones de un muy buen oral

andresbahia

BLOQUEADO
Registro
DIC 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches catadores, estoy en la búsqueda de una chica que haga una de las mejores mamadas de cali, ya sea el servicio completo o solo preste este servicio, si lo hace al natural mejor, muchas gracias

[quote="andresbahia" pid='114667' dateline='1549686768']
Buenas noches catadores, estoy en la búsqueda de una chica que haga una de las mejores mamadas de cali, ya sea el servicio completo o solo preste este servicio, si lo hace al natural mejor, muchas gracias
[/quote]
Buen día, me gusta demasiado el oral, creo que mucho mas que penetrar a una chica y la que realmente me ha satisfecho con con mi gusto es "Kia de Mileroticos, es una morena agradable y de muy buen cuerpo y llega al motel muy bien vestida y el oral es "elegante". Te lo chupa muy bien, utiliza muy  su lengua para recorrer tu pene, se traga tus huevos, de cara no es muy bonita pero lo que yo siempre quiero es una buena mamada. Te la recomiendo

[quote="Timido1" pid='114677' dateline='1549715999']
[/quote]
Buen día, me gusta demasiado el oral, creo que mucho mas que penetrar a una chica y la que realmente me ha satisfecho con con mi gusto es "Kia de Mileroticos, es una morena agradable y de muy buen cuerpo y llega al motel muy bien vestida y el oral es "elegante". Te lo chupa muy bien, utiliza muy  su lengua para recorrer tu pene, se traga tus huevos, de cara no es muy bonita pero lo que yo siempre quiero es una buena mamada. Te la recomiendo
[/quote]
Disculpa, ella se promociona en "Mundo sex" no en Mileroticos y atiende por el barrio Municipal

Uy parce le recomiendo a Carolina de Jimdo esa hembra hace un oral delicioso, aquí está el link del sitio es la primera que aparece: 

https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/

Ahí aparece el número para contactarla, y hace adicionales muy buenos, espero que lo disfrute

[/quote]

hola,  buenas tardes amigo te quería pedirte el favor si tienes el numero de kia no la encuentro en mileroticos ,-gracias

[quote="PMAldini" pid='114775' dateline='1549830649']
La veterana del Aristi, hasta beso negro te hace.
[/quote]

Panita, cual de lad veteranas del aristi? Diana o la "retirada de las canchas" Daniela?

[quote="Luizfc_" pid='114773' dateline='1549826568']
Uy parce le recomiendo a Carolina de Jimdo esa hembra hace un oral delicioso, aquí está el link del sitio es la primera que aparece: 

https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/

Ahí aparece el número para contactarla, y hace adicionales muy buenos, espero que lo disfrute
[/quote]

Recomendada. Ya subí una experiencía de ella. La hpta lo mama riquisimo, le pagué una hora y me dediqué es a llenarle la boca de leche. Un adicicional muy bueno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consulta Maria José

referencias de daniela del qbano