Recomendaciones de Teresa?

Akash

FEB 2020
Reacciones
6
Sede
Bogotá
Buenas hermanos puteros,
Resulta que sede un tiempo le sigo la pista a Teresa, en las fotos se ve bien y me queda cerca, siempre he estado en Spas pues porque he leído que en varias veces las fotos de las independientes salen falsas o con mucho retoque, si alguien ha estado con Teresa pues por favor compartir la experiencia si fue buena o mala, gracias

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/sexo-pasion-y-lujuria-con-una-linda-paisita-arrecha-espero-por-ti-con-muchas-ansias-id-ftn2u

Pues hombre, no se la recomiendo porque esa vieja es malísima. Espera que usted se entre a bañar para raquetearle la billetera. Hace muchísimo tiempo en otro foro un colega hizo la denuncia. Si quiere hágale pero " después no digas que no te avisamos"

Y Teresa si se lo endereza??? Jajaja. Vaya y catela. Quien quita que esa sea el amor de su vida y usted por andar de incapaz no se haya dado cuenta. Hágale en vez de estar esperando que los demás puteros nos comamos esa vieja a su nombre para darle un veredicto a UD. La oportunidad es ahora

[quote="cazaproxenetas" pid='167307' dateline='1582676659']
Pues hombre, no se la recomiendo porque esa vieja es malísima. Espera que usted se entre a bañar para raquetearle la billetera. Hace muchísimo tiempo en otro foro un colega hizo la denuncia. Si quiere hágale pero " después no digas que no te avisamos"
[/quote]

Después de esto yo no voy por allá ni por el hp

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia Rubia - 3194665572

Mariana - spa latino