Recomendaciones de prepagos (+18) Teens, Lolitas, de 18 maximo 20

santiago.dossantos

MAR 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Buenas tardes :huh: :huh: :huh: :huh:

Muchas veces se ha preguntado sobre información de prepagos (+18) scort de 18 a 20 años, como ya saben a diario se actualizan las prepagos (+18) unas se van otras se quedan, nuevamente se realiza la misma consulta chicas tipo lolita, delgadas que no estén tan trajinadas, no importa el precio, tampoco sea exagerado, pero valga la pena el pago..  (Independiente, o spa)

Gracias

Flaca hermosa Villa country 76 con 52 53 buscala en mileroticos, recomendada mi fetiche son lolitas también, si alguien tiene alguna Lolita déjenla aquí para ponerla en lista

[quote="MaximoVergara" pid='108713' dateline='1545862386']
compañero, pues esta Paola la lolita de la casa recreo
[/quote]

Ella me ha llamado la atención, pero tengo una duda, es colombiana o venezolana?, como leí por ahí que hay mas de una venezolana en ese lugar

compañero es colombiana, y las venezolanas que estan alla atienden bien como todas las de la casa recreo

[quote="Luzzen" pid='109393' dateline='1546281301']
Flaca hermosa Villa country 76 con 52 53 buscala en mileroticos, recomendada mi fetiche son lolitas también, si alguien tiene alguna Lolita déjenla aquí para ponerla en lista
[/quote]

Amigo tiene el contacto?

La de villa country tiene reseñas buscala ,pero no es tan joven y se ve con mas cancha  las de recreo  son lolitas y mas manejables se ven mas de como diria no se de barrio ,sencillas o sea que estan como caletas trabajando ,te bañan y todo jeeeee ,Maximo mi llave levantate un albun con nombres y fotos de las chicas de recreo para uno distinguirlas cual es cual jeee o tomele ud mismo las fotos sensuales sin cara logico  jeee que labor tan dificil jeee tu cabrero

Si la tarea esta dificil que el la haga, ya que por normas de la casa y privacidad de las chicas no enviamos fotos del producto fuera de su empaque, jajajajaja te invitamos a que te contactes con nosotros al 3106949053 para mayor informacion.

Atentamente Adam

[quote="zidane05" pid='109870' dateline='1546618116']
La de villa country tiene reseñas buscala ,pero no es tan joven y se ve con mas cancha  las de recreo  son lolitas y mas manejables se ven mas de como diria no se de barrio ,sencillas o sea que estan como caletas trabajando ,te bañan y todo jeeeee ,Maximo mi llave levantate un albun con nombres y fotos de las chicas de recreo para uno distinguirlas cual es cual jeee o tomele ud mismo las fotos sensuales sin cara logico  jeee que labor tan dificil jeee tu cabrero
[/quote]

Jajajaja joda Zizu me fueras dicho por privado estas buscando que me beten la entrada jajajajaja

Por que compa yo lo que decia era que no habia un albun de fotos para distinguir y saber cual es cual , que ud podria ayudar hay darles las sugerencias como se deben tomar las fotos jeeeee  o sea el director jeeeee ,eso no es nada malo jeee, y que lo veten porque no señor ud es super importante aca en el foro y no se toca jeeee tranquilo que esta conmigo jeee

Pa que ves el Face entra todo el mundo puro patos y nadie va o de 20 que ven esas fotos iran 2 ,pero aca en el foro ,viendo las fotos los bandidos estos (con cariño jeeee ) de 20 van 18 Mercado Mercadeo se llama Experiencia (ZIZU Influencer )todo entra por los ojos ,Face es una red social abierta  que hasta los niños ven y por la doble moral y por razones obias ( Casados y que diran mis amigos agregados en face ), los manes tendran que tener dos cuentas de face para poder ver esas fotos ,aca ya es un personal exclusivo y orientado a ese digamos servicio .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buscando maduras nuevas

Fantasía con una negra