Allucard24
- ENE 2022
- Reacciones
- 10
Me podrían compartir algunas nenas venezolanas, recomendadas sexiservidoras…
Compartir sus reseñas
Compartir sus reseñas
Y no tienes el contacto de la que atiende por el departamentalLas dos venezolanas que le recomiendo a ojo cerrado usan de nombre artistico Candy, una es la de david flex y la otra que hace poco regreso al mundo puteril que atiende por la biblioteca departamental, flaca pa sabrosa.
Y no tienes el contacto de la que atiende por el departamental
Uy bravo eso hermano, cuando yo tomé el servicio con la nena no me dio buena espina el sitio (ya lo había visto en una reseña acá) asi que lo tome en mi apartamento aprovechando que es unidad cerrada y piden documento para entrar, a veces es mejor pagar un poco más por tomar precauciones o como dice el compañero, ir a la fija con david o algún otro agente.pana pilas que la candy esa graba clientes yo que es que me da pereza reseñar por esa plantilla iba a reseñar a eliana de davidflex pero se me olvid pero pues el año pasado se programo con ella un trio (cosas rara tambien me parecio porque rara la vieja de estas que acepte trios a mi parecer)y sorpraissss madafaka que en ese cuarto se le pillo su buena camarita escondirijilla en la lamparita si viera la excusa tan chimba jajja no se si es pa estafar clientes o pa ella darse dedo despues igual muy raro eso yo pille eso y sali y me fui ademas se me vino a la mente jum veneca.... pana yo solo digo a la fija uno va es con sensei italo o con agentes conocidos el davidflex tmbien por seguridad por atencion por ambiente por eso despues de una que anduve buscando y me salio con payasadas no he vuelto a buscar por fuera y eso pana que yo reviso hasta debajo de la cama pues porque eso que lo esten llamndo a usted y mandandole la foto para estafarlo es cosa jodida y mas si ud tiene mujer y hijos en resumen a usted y a todos OJO MRKAS revisen cuando van a moteles o casas o aptos por fuera porque ya he pillado mucha con su maña rara
si panita si le alcanza el billete mejor que vaya a su casa y todo ud esta seguro aunque pues pasan cosas coo que dejas un billete pagando y se desaparece porque ya me paso con billete y con un iphone pero pues si es mas seguro que irse ameter a un motel x por alameda o por esos lados raros es mejor sensei italo o agencias de confianza a lo bien pana una vez pille a una ss a domicilio no se por que rayos tomandole foto a la casa desde afuera cuando se iba es que al final son desconocidas y uno no sabe esos datos pa que los puedan usar yo si ya me volvi solo de agenciaUy bravo eso hermano, cuando yo tomé el servicio con la nena no me dio buena espina el sitio (ya lo había visto en una reseña acá) asi que lo tome en mi apartamento aprovechando que es unidad cerrada y piden documento para entrar, a veces es mejor pagar un poco más por tomar precauciones o como dice el compañero, ir a la fija con david o algún otro agente.
No entiendo porque estar con una venezolana es tener poca autoestima, es un foro libre de opinión, más bien antes de dar un comentario o citar algo, conecta la lengua con el cerebro,para que tu aporte tenga base y fundamento.La mejor recomendación es CONTRATE EL SERVICIO DE COLOMBIANAS QUE SON LAS MEJORES! quierase mucho y tenga un poquito de autoestima, feliz noche!
Oye esa está muy bien es de mi tipo que tal la atención?
Con ella me fue muy bien, me dijo que hacía domicilios desde las 5pm y nos vimos a las 6 entonces creo que la agarre fresquita y todo con buena actitud, proponía, se dejaba dar en todas las poses sin quejarse.Oye esa está muy bien es de mi tipo que tal la atención?
Huy gracias por recomendarLas dos venezolanas que le recomiendo a ojo cerrado usan de nombre artistico Candy, una es la de david flex y la otra que hace poco regreso al mundo puteril que atiende por la biblioteca departamental, flaca pa sabrosa.