Recomendaciones con base en sus experiencias

Fumangy

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Caballeros muy buenas noches.

Con base en los comentarios en mi anterior tema quisiera que me recomendaran alguna de sus favoritas para poder tomar una decisión ... Estoy buscando pasar un rato muy muy agradable no busco una señorita muy muy costosa y si es una señorita que no cobra mucho pero hace un exelente servicio será bien aceptada ...

Por favor con base en sus experiencias

De antemano muchas gracias.

Pues man. Es mejor no recomendar a nadie porque si una chica le llega a dar un servicio pésimo, usted le echa la culpa al que se la recomendó.

Busqué algo acorde a sus gusto s. Seguro lo encontrará porque la oferta de sexo pago es colosal en la capital

Compañero y compañeros buen día .

La verdad no sé si estoy buscando mal o no tengo suficientes fuentes de información pero descartando los anuncios que parecen irreales siento que son las mismas señoritas de siempre ... Yo busco en photosprepagos, en prepagos 69 e incluso en mileroticos aún cuando está última me da mucha desconfianza pero no encuentro mucha variedad ... Por tal motivo busco la opinión de otros caballeros puesto que pienso que tal vez tengan otros métodos de búsqueda, otras fuentes y así me pueden un catálogo más amplio.

De antemano Gracias

Que onda bro:

En mi experiencia, han sido como estrellas fugaces (ahora mismo busco el reencuentro con una)... consejo, búsquelas ud mismo.  Eso si, si va a meterse en chuzo, consigase un parcero que lo acompañe... hay tesoros en donde ud menos se imagina... o por lo menos esa ha sido mi experiencia...

Suertudo...

Basado en mis experiencias me atrevo a recomendarle a Carolina es muy buen servicio, implicada y le gusta lo q haces. Eso sí suda un poquito en el ajetreo pero es muy implicada y es muy aseada. Le dejo el link:

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/soy-una-mujer-muy-ardiente-me-encanta-el-sexo-y-cumplir-todas-tus-fantasias-id-6naww

mira esa colombianita  catira ... demasiado rica brother !!!  en el foro vi unpost de ella es demasiado caliente 

[align=center]https://co.alentadoras.com/es/profile/3844/[/align]
[align=center]
pvqmgoae.jpg
[/align]

[quote="diegopadron" pid='139402' dateline='1566585556']
mira esa colombianita  catira ... demasiado rica brother !!!  en el foro vi unpost de ella es demasiado caliente 

[align=center]https://co.alentadoras.com/es/profile/3844/[/align]
[align=center]
pvqmgoae.jpg

Otro "puticomercial" de esta agencia que cobra a precios exorbitantes. No aprenden[/align]
[/quote]

[quote="DonJuanSinMiedo" pid='137843' dateline='1565698417']
Pues man. Es mejor no recomendar a nadie porque si una chica le llega a dar un servicio pésimo, usted le echa la culpa al que se la recomendó.

Busqué algo acorde a sus gusto s. Seguro lo encontrará porque la oferta de sexo pago es colosal en la capital
[/quote]

[quote="TheAnonymous" pid='139561' dateline='1566669259']
Agregarle la celestina.
[/quote]

La celestina no necesita presentación en cuanto a cobrar. 

Agencia en la que todas se creen divas. Con eso dije todo

[quote="DonJuanSinMiedo" pid='139565' dateline='1566669883']

[/quote]

Agregarle la celestina.
[/quote]

[/quote]

vaya y compre una burra y se la coge .... le sale mas barato.... si esta en disposicion de uno pagar un  buen servio uno se da el lujo.... uno llega hasta donde uno pueda..... en mi lugar prefiero pagar algo de calidad y  no  una que  de la vagina por  una torta de chocolate ....

[quote="diegopadron" pid='144293' dateline='1569545471']
[quote="DonJuanSinMiedo" pid='139565' dateline='1566669883']

[/quote]

Agregarle la celestina.
[/quote]

[/quote]

vaya y compre una burra y se la coge .... le sale mas barato.... si esta en disposicion de uno pagar un  buen servio uno se da el lujo.... uno llega hasta donde uno pueda..... en mi lugar prefiero pagar algo de calidad y  no  una que  de la vagina por  una torta de chocolate ....
[/quote]

Señores, tomemos el foro con calma...

Es cierto que es mejor tener un buen servicio y darse un gustico de vez en cuando está bien, sin embargo, lo que los compañeros quieren decir es que los precios de algunas agencias son altos, dada la gran oferta en la ciudad y sus alrededores (Ley Oferta-Demanda).

Gracias

Pues también he tenido experiencia con varias nenas como 4 todas bien hoy estoy en búsqueda de una para Catar cual recomiendan

Hay varias nena parce sobre todo las de el norte de la ciudad por la 137 son las mejores

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lista de fin de año

ESTEFANIA, SUPER POLVAZO