Recomendaciones caras lindas

Pollapalamonja

JUL 2018
Reacciones
7
Sede
Valle de Cauca
Compañeros puteros pienso arrimar con un amigo a caras lindas en los proximos dias y queria saber de sus experiencias que prepagos recomiendan y no recomiendan de caras lindas.

Parcero de alla ud puede filtrar aqui en el foro recomendadas de alla en CL, pero en absoluto le digo que NO se escoja a la chica con nickname "VANE$$A" pues aquella fulana como que selecciona sus personajes para atenderlos bien! A mi en particular me dio una atencion abismal, y otros colegas folladores sucedio lo mismo.... Ella tiene rasgos de ser delgada y teti caida..... Con infulas de DIVA! 

Escojase otras de alla, o ud preguntele al admin de alla que cual le recomienda, sin duda te dira Ximena ocarolina o otras pero no te mencionara a la Vanessa!

[align=justify]Yo también cometí el horror perdón error de catar a esa fulana Vanessa, después de catarla se convirtió en una pesadilla cada vez que iba, constantemente me hacia gestos despectivos y de desagrado cada que salia a presentarse, hasta que a la 3ra vez que lo hizo no lo soporte más y me queje con la admin, me sentí mal y me dio mucha rabia al punto que literalmente me arruino el polvo con la chica que entré aquel día, pues me excite y termine y todo pero no me sentí al 100% por el malestar que me causo, además que me di cuenta que denigro de mí con las otras chicas para que ninguna me quisiera atender, me la montó sin haberle hecho absolutamente nada, esa prepago (+18) es la maldad personificada, tiene el corazón más negro que su cabello, no conoce la humildad, no conoce el respeto, todo en ella es arrogancia, no hemos sido uno ni dos sino varios de aquí del foro que nos ha hecho exactamente lo mismo pero al parecer fui yo el único que se quejó, la verdad queda uno sin ganas de volver allí, por evitar la incomodidad de tener que verla, así que están advertidos compañeros, apenas la vean delen next, skip, omitir, pasenla de largo o pidan que no salga a presentarse para que después no tengan que lidiar con ese monstruo que se hace llamar Vanessa como nos pasó a nosotros. La descripcion de ella es: Bajita tipo 1.60mts, cabello negro y largo hasta la cola, flaca con pechos grandes, caucásica (blanca) y tiene tatuajes, uno bastante notorio por la costilla izquierda creo, dejo fotos de la susodicha para que la reconozcan por si le da por cambiarse el alias.[/align]

Recomendadas: Por lo general la mayoría atiende bien, pero con Linda (Morena alta, delgada) Carolina (Blanca alta, de rostro muy bonito) y Ximena, con cualquiera de estas tres va a la fija.

También le recomiendo el Reservado de MauricioVipasa, Calle 48N # 3CN-34 barrio Vipasa, de momento hay buenas reseñas de las prepagos (+18) que atienden allí.

Archivos Adjuntos

• Vanessa1.JPG
    Vanessa1.JPG
    26,8 KB · Vistas: 273
  • Vanessa2.JPG
    Vanessa2.JPG
    28,7 KB · Vistas: 268
  • Vanessa3.JPG
    Vanessa3.JPG
    34,6 KB · Vistas: 253
[quote="alebacan" pid='102303' dateline='1541264880']
[align=justify]Yo también cometí el horror perdón error de catar a esa fulana Vanessa, después de catarla se convirtió en una pesadilla cada vez que iba, constantemente me hacia gestos despectivos y de desagrado cada que salia a presentarse, hasta que a la 3ra vez que lo hizo no lo soporte más y me queje con la admin, me sentí mal y me dio mucha rabia al punto que literalmente me arruino el polvo con la chica que entré aquel día, pues me excite y termine y todo pero no me sentí al 100% por el malestar que me causo, además que me di cuenta que denigro de mí con las otras chicas para que ninguna me quisiera atender, me la montó sin haberle hecho absolutamente nada, esa prepago (+18) es la maldad personificada, tiene el corazón más negro que su cabello, no conoce la humildad, no conoce el respeto, todo en ella es arrogancia, no hemos sido uno ni dos sino varios de aquí del foro que nos ha hecho exactamente lo mismo pero al parecer fui yo el único que se quejó, la verdad queda uno sin ganas de volver allí, por evitar la incomodidad de tener que verla, así que están advertidos compañeros, apenas la vean delen next, skip, omitir, pasenla de largo o pidan que no salga a presentarse para que después no tengan que lidiar con ese monstruo que se hace llamar Vanessa como nos pasó a nosotros. La descripcion de ella es: Bajita tipo 1.60mts, cabello negro y largo hasta la cola, flaca con pechos grandes, caucásica (blanca) y tiene tatuajes, uno bastante notorio por la costilla izquierda creo, dejo fotos de la susodicha para que la reconozcan por si le da por cambiarse el alias.[/align]

Recomendadas: Por lo general la mayoría atiende bien, pero con Linda (Morena alta, delgada) Carolina (Blanca alta, de rostro muy bonito) y Ximena, con cualquiera de estas tres va a la fija.

También le recomiendo el Reservado de MauricioVipasa, Calle 48N # 3CN-34 barrio Vipasa, de momento hay buenas reseñas de las prepagos (+18) que atienden allí.
[/quote]

que tal esta vieja? ni porque lo tuviera de oro.
La chimba, me hace eso y de una la aviento con el administraidor...jaaa
Deberia sacar a esa vieja de ese negocio...le esta espantando la clientela!!

Yo a esa Vanesa la cate hace bastante tiempo pense que ya no estaba en el sitio con lo mal que atiende en mi caso me fue mal me hizo un oral cortisimo y enseguida se trepo y empezl a gemir como si le estuviera pasando un tren por las entrepiernas cuando me dice que si me demoraba mucho en venirme me dio rabia no conversaba contestaba como por no dejar me preguntaron por ese telefono que si me atendio como novio dije que si y le pase ese telefono con rabia ella lo noto y se que le dio igual. Despues de eso fui 2 veces mas y cuando pedia que se presentaran salia de mala gana y medio me daba la mano y era la primera que se refundia detras de las cortinas esas me aburri y no volvi mas por no ver a la puta esa.
A los parceros les digo que no pierdan el tiempo quejandose alli que eso no pasa nada siempre que el servicio la puta lo preste mal el unico que pierde es el cliente el sitio y la nena ganan igual que si hubieran atendido bien si a mucho un regaño pequeñito y vaya siga trabajando que eso no ha pasado nada si en verdad se preocuparan por la atencion esa puta con lo mal que atiende ya no estaba alli es de las que mas tiempo lleva alli y es la que peor atiende encima le hace caras a uno le sale uno es a deber a ella mejor vayan a otros sitios que ese no es el unico reservado de cali hay mejores

[quote="Pollapalamonja" pid='102224' dateline='1541180250']
Compañeros puteros pienso arrimar con un amigo  a caras lindas en los proximos dias y queria saber de sus experiencias que prepagos recomiendan y no recomiendan de caras lindas.
[/quote]

Carolina es divina y muy complaciente, Ximena tambien es muy complaciente... Cualquiera de las 2(Para mi, suma puntos Carolina porque es muy bonita)

Ximena uffff NO HAY PIERDE!!! Carolina tambien es bien complaciente, Linda y Cindy por lo que le creo al colega follador @alebacan!, pues él me recomendo las 3 y llevo 1(Caroline) Jejejejeje

Exito$ Lechero$$$

[quote="woods92" pid='102376' dateline='1541292159']
Ximena uffff NO HAY PIERDE!!! Carolina tambien es bien complaciente, Linda y Cindy por lo que le creo al colega follador @alebacan!, pues él me recomendo las 3 y llevo 1(Caroline) Jejejejeje

Exito$ Lechero$$$
[/quote]

Hace  poco entré con Brisa, una prepago (+18) flaquita, pelo corto crespo, una cara muy linda, es toda una lolita. En general me gustó su atención, incluso diría que repetiría, pero su actitud me pareció como extraña, la sentí nerviosa o falta de experiencia. Pero su fisico lo vale.

En aquel sitio burdelistico si que entra jevas nuevas! 1er vez que escucho esa "BRISA" XD XD XD XD Colega... Y donde posteo la reseña de la cortezana??? para que nos llegue un pedazo de Vientico!! 
Exito$ Totale$$$

Buenas tardes, honestamente no sé quién será la Vanessa, no se si ya la echaron, si me dijeron que la Brisa ya no está, así que paila con ese vientico de la rosa de guadalupe.

Cómo les digo, no sé si Vanessa sigue, pero si de verdad los trata tan mal aun cuando no entran al servicio con ella, quejense con Maicol o incluso en el whatsapp de ellos, que por lo que he podido notar, en ocasiones el mismo dueño es quien responde y siendo el dueño no va a comprometer su negocio por una sola persona.

Lo digo porque lo que he podido notar es que ellos no son los que suelen ver estos foros, sino las mismas chicas.

parcero he catado a Xiomara, Carolina y Jennifer.

De Xiomara te cuento que es una mulata deliciosa que trabaja muy bien.

Carolina es una venezolana hermosa, que delicia y que bien trabaja. Busca mi reseña en este foro.

De Jennifer tambien te cuento que es una venezolana grandota, mamasita, tambien le hice reseña para que la pilles y decidas por cual empezar a catar.

Muchas gracias por las recomendaciones muchachos tendre muy encuenta las recomendadas, lo de la chica Vanessa si me parece tenas que se comporte asi con los clientes que somos los que pagamos sus servicios de los que ella vive deberia atender mejor y tener mas respeto y si no que se dedique a otra cosa

[quote="Pollapalamonja" pid='102433' dateline='1541358998']
Muchas gracias por las recomendaciones muchachos tendre muy encuenta las recomendadas, lo de la chica Vanessa si me parece tenas que se comporte asi con los clientes que somos los que pagamos sus servicios de los que ella vive deberia atender mejor y tener mas respeto y si no que se dedique a otra cosa
[/quote]

Eso pensamos varios, pero poco podemos hacer más que advertir a los demás, igual es cierto eso de que el que pierde siempre es el cliente

Parceros que vaina con la tal Vanessa, si no me equivoco es la que estaba lactando, creo...

Si es ella, yo la probe hace mucho tiempo y me fue muy bien, hasta le hice reseña, me parecio curioso estar con una vieja lactante pero no me atrevi a chuparle las tetas que si las tenia grandecitas...

Aquella vez me brindo un muy buen servicio y se porto super arrecha, los que quieran pueden leer mi reseña:

http://doncolombia.com/foro/t-vanesa-de-caras-lindas-una-experiencia-fuera-de-lo-comun

Pero fue cosa de una vez y no mas, me imagino que depronto se le subio los humos y desmejoro el servicio.

A la tal Brisa tambien la probe igual que el pana fox1, una flakita deliciosa; muy bonita con un cabello crespo espectacular, muy arrecha y complaciente, no hice reseña porque eh estado un poco alejado del foro y ella me dijo que era temporal su paso por caras lindas...

Pero si es cierto y eh leido varios comentarios que hay que correr con suerte con las hembras porque las cojes en un mal dia o simplemente no sos de sus agrados y te atienden muy regular, incluso la misma vieja puede que no te atienda igual una segunda vez, esa es la loteria de las sexoservidoras, hay que probar y si con una va mal, esperar a que la siguiente sea mejor!

Cada que voy no esta la tal Ximena que si le tengo ganas, hoy me dare una vuelta a ver si la consigo, o pruebo veneca para variar el menu jajaja!

Saludos!

Con XIMENA loco.... Va quedar extasiado!!!! Que mujer para coger, tratar y hablar con una sutileza fenomenal, aclaro es de gustos a gusto$$$; solo digo que aquella otorga un servicio inigualable....

Exito$ Totales

El asunto es que en ese hueco el personal rota mucho, uno va a recomendar a alguien y resulta que ya no está o la echaron.

Ximena es la reina del lugar, es la que lleva más tiempo y además su trato es súper bueno.

Vi que han llegado varias venezolanas pero la única con la que he entrado es con Michel, una chica de gafas y trigueña, también me gusto su trato y por eso la recomiendo. Pero eso sí, parece que hay que tenerle cuidado, pues varios amigos me han dicho que están enamorados de ella o bobadas de esa clase.

Han subido fotos de otras chicas, me llama la atención una negrita llamada Melany, la vi en persona y su cara me parecio muy linda, cuando pueda subo con ella.

Eso de enamorarse de una puta es cosa brava, a mi me estuvo a punto de ocurrir por lo que me toco dejar del todo el puterío para no caer en tentación, estoy pensando volver al ruedo este diciembre

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de ella ?

Bueno, regular o malo?? ???