[quote="alebacan" pid='102303' dateline='1541264880']
[align=justify]Yo también cometí el horror perdón error de catar a esa fulana Vanessa, después de catarla se convirtió en una pesadilla cada vez que iba, constantemente me hacia gestos despectivos y de desagrado cada que salia a presentarse, hasta que a la 3ra vez que lo hizo no lo soporte más y me queje con la admin, me sentí mal y me dio mucha rabia al punto que literalmente me arruino el polvo con la chica que entré aquel día, pues me excite y termine y todo pero no me sentí al 100% por el malestar que me causo, además que me di cuenta que denigro de mí con las otras chicas para que ninguna me quisiera atender, me la montó sin haberle hecho absolutamente nada, esa prepago (+18) es la maldad personificada, tiene el corazón más negro que su cabello, no conoce la humildad, no conoce el respeto, todo en ella es arrogancia, no hemos sido uno ni dos sino varios de aquí del foro que nos ha hecho exactamente lo mismo pero al parecer fui yo el único que se quejó, la verdad queda uno sin ganas de volver allí, por evitar la incomodidad de tener que verla, así que están advertidos compañeros, apenas la vean delen next, skip, omitir, pasenla de largo o pidan que no salga a presentarse para que después no tengan que lidiar con ese monstruo que se hace llamar Vanessa como nos pasó a nosotros. La descripcion de ella es: Bajita tipo 1.60mts, cabello negro y largo hasta la cola, flaca con pechos grandes, caucásica (blanca) y tiene tatuajes, uno bastante notorio por la costilla izquierda creo, dejo fotos de la susodicha para que la reconozcan por si le da por cambiarse el alias.[/align]
Recomendadas: Por lo general la mayoría atiende bien, pero con Linda (Morena alta, delgada) Carolina (Blanca alta, de rostro muy bonito) y Ximena, con cualquiera de estas tres va a la fija.
También le recomiendo el Reservado de MauricioVipasa, Calle 48N # 3CN-34 barrio Vipasa, de momento hay buenas reseñas de las prepagos (+18) que atienden allí.
[/quote]
que tal esta vieja? ni porque lo tuviera de oro.
La chimba, me hace eso y de una la aviento con el administraidor...jaaa
Deberia sacar a esa vieja de ese negocio...le esta espantando la clientela!!