Recomendaciones + Ayuda

ELNUEVONUEVO

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola Foreros!

He venido siguiendo el foro pero no me habia animado a crear una cuenta, pero ahora necesito de la ayuda de uds! =P

Tengo 2 preguntas:

1. Voy para Barraquilla en 2 semanas, y estoy buscando de lo mejor en prepagos que pueda conseguir. Las paginas de Mileroticos me da muchisima desconfianza, x q no sabe uno quien es real o no. Asi' que si depronto me pueden recomendar una buena agencia/pagina, seria ideal!

2. Me voy a quedar en un Hotel, pero nunca he metido a una prepago/scort a un hotel. Y me preguntaba si, si se puede? Si me puedo meter en problemas? Si toca pagar extra? O me recomiendan mejor ir a un apto privada que la senhorita disponga.

(que pena por las tildes y enhes)

Espero me puedan ayudar!

Saludos

Amigo, en el foro hay muchas reseñas de los servicios que se ofrecen en mileroticos, le recomiendo que se pegue una leida por las reseñas y hay sabes que servicio vale y cual no, con respecto al hotel algunos les dices que es una amiga y suben a la habitacion en otros no sabria decirte

[quote="ELNUEVONUEVO" pid='90777' dateline='1533757083']
Hola Foreros!

He venido siguiendo el foro pero no me habia animado a crear una cuenta, pero ahora necesito de la ayuda de uds! =P

Tengo 2 preguntas:

1. Voy para Barraquilla en 2 semanas, y estoy buscando de lo mejor en prepagos que pueda conseguir. Las paginas de Mileroticos me da muchisima desconfianza, x q no sabe uno quien es real o no. Asi' que si depronto me pueden recomendar una buena agencia/pagina, seria ideal!

2. Me voy a quedar en un Hotel, pero nunca he metido a una prepago/scort a un hotel. Y me preguntaba si, si se puede? Si me puedo meter en problemas? Si toca pagar extra? O me recomiendan mejor ir a un apto privada que la senhorita disponga.

(que pena por las tildes y enhes)

Espero me puedan ayudar!

Saludos
[/quote]

En los hoteles de dejan meter a la que tu quieras claro esta que te cobran el adicional no se cuanto sea depende del hotel

Busca pag llamala dile a domicilio y ella va normal depronto el hotel donde este te cobre por visita porque piensa que se va a quedar o no ya eso si depende la hora

Saludos compa mira recomendar paginas es dificl aca pues no creemos mucho en las agencias pues esas fotos son como tomadas de internet ,no hay como una agencia creible ,manejamos las chicas de la pagina y de varios spa ( parece repetitivo y como promocion lo de los spa ) pero eso es la verdad y son de precios hasta 160  ya los grupos de amigos de wap si manejan otras chicas ,algunas de nivel alto pero ya hay si tocaria que alguno de los que leen aca te escriba por mp y te mande alguna amiga te haga el dos  ,ya esos precios si no son como los de  la pagina esas van de 200 en adelante ,yo por mensaje te tiro un dato de una amiga para que vallas hablando antes de llegar .

Ojo jeeee no soy proxentea ni chulo ni nada de eso ,al contario estoy barao ,desempleado ahora mismo jeeeee lo digo por que la vaina con las noticias esta dura ,estan metiendo preso y el presidente anuncio cadena perpetua soy catador o era ahora estoy mondi ,usuario normal pero si antiguo y vagabundo en este cuento eso no es pecado jee

Lo de meter chicas como dice el amigo ,creo que pagas un adicional , y listo no hay ningun problema la chica llega sube y listo se supone que es una chica bien vestida, discreta ni por hay sospechas ,aunque esos manes saben como es la vuelta no eres el unico que mete chicas , conozco un dueño de un spa que estando hay envio a una chica a un hotel en el norte de la ciudad y las indicaciones eran preguntar por el y subir no hay problema eso si los taxis de la chica creo que te tocan a ti  por mp te paso el numero del dr 

saludos

Gracias a todos por la info del hotel!  Realmente estaba preocupado...

Y por otro lado, lastima no hayan agencias conocidas. Ya estuve en la tarea de mirar reseñas y creo que voy por buen camino para contactar a una. Aunque si me da cosa, terminare en un Spa como uds lo llaman.

@zidane te envie inbox para mas info

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

casa recreo Camila + extra bono Sofia!

MARIANA VENEZOLANA