Pregunta Recomendaciones Aphrodite Home

didier11

ABR 2022
Reacciones
2
Buenas catadores, les tengo una consulta:

Me han llamado la atencion ultimamente las publicaciones de este reservado y como bien es conocido este lugar es medio polemico en el foro, por lo que queria preguntarles si alguno ha catado a las chicas que aparecen ahi, en especial a esta pelada https://doncolombia.com/temas/tokio.73521/

Buenas catadores, les tengo una consulta:

Me han llamado la atencion ultimamente las publicaciones de este reservado y como bien es conocido este lugar es medio polemico en el foro, por lo que queria preguntarles si alguno ha catado a las chicas que aparecen ahi, en especial a esta pelada https://doncolombia.com/temas/tokio.73521/
No tuve el gusto de probar a estas chicas, pero si hay un MUJERON en mayusculas,en este reservado, preciosas nalgas, ojos de gata, piel deliciosa y muy ricos senos, al que le gustan mujeres hechas y derechas pues su fotico puede estar en el diccionario en esa definicion, esa mujer es de las pocas que estando yo muerto de hambre y triste me mira y me para el pajaro, y muy profesional, en cuanto a tokio nunca la cate por ser muy delgada, pero veo esta madurando, si algun dia vuelvo a pagar por sexo, seria en este reservado, hasta el martes que viene srtos (gracias por el chance de hablar de ella, por eso respondi, el verano esta intenso pero vale la pena )

Última edición por un moderador:
No tuve el gusto de probar a estas chicas, pero si hay un MUJERON en mayusculas,en este reservado, preciosas nalgas, ojos de gata, piel deliciosa y muy ricos senos, al que le gustan mujeres hechas y derechas pues su fotico puede estar en el diccionario en esa definicion, esa mujer es de las pocas que estando yo muerto de hambre y triste me mira y me para el pajaro, y muy profesional, en cuanto a tokio nunca la cate por ser muy delgada, pero veo esta madurando, si algun dia vuelvo a pagar por sexo, seria en este reservado, hasta el martes que viene srtos (gracias por el chance de hablar de ella, por eso respondi, el verano esta intenso pero vale la pena )
Y cómo se llama el mujerón del que habla?

En mi caso, solamente una vez fui al sitio, mis comentarios: es una casa, me pareció oscura y el baño es fuera de la habitación. La chica con la que estuve en esa ocasión "Sofía" muy bonita a mi parecer y me atendió bien..De las demás, una que otra destaca.

Y cómo se llama el mujerón del que habla?
Pues no recuerdo el nombre con el que la publican, y pues tengo rato que no les escribo porque no estoy tomando servicios prefiero por ahora buscar novia, sin embargo pues es acuerpada como me gustan y tuve le dicha de tener sexo con ella muy rico en el pasado asi que pues se de lo que hablo, ahora si le gustan muy delgadas, ella no es, a mi me gustan las mujeres con curvas y pues ella siempre me ha excitado mucho, es muy blanca y ojos claros preciosos, me pasa como con dayanna del riviera, uno la pasa rico pero a la vez pienso hp ojala no fuese scort para montarle una finca y dedicarme a culiar con ella todos los dias, y atiende muy bien para que nunca tuve un mal polvo con ella, como estoy nostalgico si ha alguien le gustan las mismas que a mi puedo hacer un post de un putitour para los que les gustan con tetas grandes y cola jugosa y cara bonita , esto es como un parche de nicotina mientras me termino de acostumbrar a no andar puteando a diestra y siniestra, saludos y culeeen que jode muchachones, ah ya vi el nombre, es Antonella, un beso muñeca bella yo no se como le hacen de este reservado para.conseguir chicas como me gustan, ojala hubiesen cambiado el precio desde el año pasado hubiese ido mas seguido, pero bueno, de nuevo salud y suerte para todos

Última edición por un moderador:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.