RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE PEDIR UNA CITA

PREPAGO

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
Amazonas
Hola chicos puteros,
Como ven por el nombre de mi usuario soy una prepago, o como quieran llamarme, solo les voy a dejar unas recomendaciones para que cuando soliciten nuestros servicios sea mucho mas fácil llegar a un acuerdo, NO VOY A DEJAR NINGÚN DATO PERSONAL, pera evitar que digan que me estoy haciendo publicidad, estas son recomendaciones , simplemente eso, pero creanme que todas las que estamos en este trabajo les agradeceremos que sigan.

1. Si el aviso dice "SOLO WHATSAPP" es que solo contestamos mensajes de esa aplicación, no llamen por favor.

2. Por favor no envíen fotos de sus penes, a nosotras eso no nos excita, es mas esas son las primeras fotos que eliminamos de nuestros teléfonos, recuerden que nosotras hacemos esto por trabajo mas no por placer.

3. No pidan rebaja, ustedes no están negociando en una galería o algo por el estilo, lo que nosotros prestamos es un servicio y como tal debe estar muy bien remunerado.

4. No soliciten tantas fotos, con una o máximo dos son necesarias, algunos piden un monton de fotos como si estuviesen llenando un album. ademas el Internet esta lleno de imágenes de mujeres desnudas, pueden bajarlas gratis de ahi, pero si quieren un servicio de nosotras con una o dos fotos es mas que suficiente.

5. Si van a pedir la dirección de un apartamento o reservado, es por que realmente van a ir, algunos piden la dirección simplemente para tenerla, parece que trabajaran en alguna empresa de telefonos y estuviesen armando un directorio, pidan la dirección si realmente van a ir, que muchas tenemos un muy bajo perfil donde trabajamos y no estamos en los apartamentos las 24 horas del dia.

6.Sean muy breves y directos al momento de concretar una cita, no  es necesario que por el whatsapp nos cuenten la historia de sus vidas, tengan en cuenta que no solo hablamos con ustedes, si quieren hablar con nosotras simplemente soliciten una cita que con mucho gusto los atenderemos y los escucharemos personalmente.

7. Fijence muy bien en que ciudad esta la chica que contactan, pues la mayoría de las paginas tienen filtros para esto, no soliciten un servicio a una chica caleña si ustedes estan en Cartagena.

8. Cuando le vuelvan a escribir a una chica que ya han contactado previamente, eviten la pregunta "que hace?", no hay nada mas molesto que eso, pues con todo el respeto del mundo, pero eso a usted no le importa, simplemente solicite el servicio que ella con mucho gusto lo atendera.

9. Por favor cuando nos escriban envien todo el mensaje en un solo texto y no cada palabra en un mensaje, recuerden que no solo estamos hablando con ustedes sino con mas personas al mismo tiempo. por tal motivo tampoco se enojen si no les contestamos inmediatamente nos escriben.

10. Cuando confirmen una cita, acudan a ella, pues muchas veces aplazamos servicios por que ya los hemos agendado y es muy molesto que nos dejen arregladas y agendadas para ustedes y ustedes no cumplan, es mas si pueden escribir para informar que no van a ir, se los agradeceriamos mucho.

ahi les dejo esas recomendaciones, por favor si las pueden seguir se los agradeceriamos mucho.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola chica prepago, bacano leer lo que piensan las mujeres como tu que nos brindan este servicio... pero como la idea es retroalimentarnos yo también quisiera darte unas recomendaciones de acuerdo a lo que buscamos los clientes que a la final somos los del dinero y si una chica nos atiende mal, sencillamente no volvemos o la vetamos.  asi como clientes hay muchos, prepagos también.  cliente satisfecho= cliente fiel = mas clientes.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1. Si el aviso dice fotos reales, tienen que ser reales pues como no muestran cara (algunas por obvias razones) pues uno va creyendo que se va a encontrar lo que mas o menos alcanzó a ver.  Si a uno le muestran una cosa y cuando llega otra pues obviamente es publicidad engañosa y tenemos derecho a no tomar el servicio y ni siquiera darles lo del taxi pues ustedes no nos devuelven ni lo del motel.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2. Como es un servicio "a ciegas" tenemos derecho a preguntar TOOOODO  lo que creamos pertinente antes de tomar una decisión, por eso existen este tipo de foros donde se evalua el calidad del servicio vs precio vs otros factores como el físico, etc [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3. En cuanto a lo de no pedir rebaja estamos de acuerdo, pero hay chicas que también quieren cobrar adicional por todo.  Es su cuerpo y es entendible, pero hay servicios basicos.  Ustedes no nos hacen un favor, están prestando es un servicio, pagamos lo que nos piden (y aveces si el servicio es bueno damos propina) y como tal ambos debemos quedar satisfechos (uds con el dinero y nosotros con el servicio)[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4. No ofrezcan lo que no van a dar, es decir algunas ofrecen el cielo y la tierra y a la hora del servicio "no hago esto" o aquello... algunas hasta se escandalizan por bobadas como si fueran monjas... si uno busca una prepago es para cumplir fantasías que la novia / amiga o esposa no le da.  eso es lo que marca la diferencia.  [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6. Si van a estar con nosotros por favor por lo menos en la hora o la media hora despeguense del celular o dejen de preguntar "ya te vas a venir" como si quisieran que se acabara rapido ese martirio.  por lo menos finjan que la pasan bien[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10. Cuando confirmen una cita, lleguen a tiempo porque al igual que su tiempo vale, el nuestro también... y el tiempo del motel corre a partir que uno entra.  Y es muy molesto que aparte que no es la de las fotos, llega tarde.  [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]ahi les dejo esas recomendaciones, por favor si las pueden seguir se los agradeceriamos mucho. [/font]Si algún compañero tiene mas recomendaciones bien pueda... está abierta la discusión.[/font]

El punto 4 y 6 que nombras , son el cáncer para los que solicitamos este tipo de "SERVICIOS" :dodgy:

El punto 10 se queda corto, hay veces en las cuales no llegan aun cuando el servicio ya fue concretado y ni siquieran llaman o responden el celular para dar una explicacion, particularmente no sabes si esperas o pides otra prepago por que depronto llegan las dos

Si yo tengo unas sugerencias, ya que nos retroalimentas. Igual nosotros cliente. 

1 concuerdo con la pumtualidad.como piden ser cumplidos esperamos esa puntualidad de parte de ustedes prepagos (+18). Dan una hora de cita. Y salen con excusas el cual , si ofreces un servicio recuerda que la puntuidad es respeto a un cliente.

2  No abusar de los precios, si ofreces un servicio algo costoso, recuerde que  como clientes esperamos un excelente servicio al precio. No costoso y un servicio bajo.

3 si van hacer 2 fotos procuren sean dos fotos buena calidad, no la foto pixelada y la típica foto de red social. Eviten las fotos falsas. Si se preocupan por la reserva, hahmuchos fotógrafos para tomen dos fotos muy buenas.

4. La amabilidad es clave, como cliente nos astenemos de muchas, por su falta de amabilidad, recuerden que al contratar el servicio de una hora es la hora no sacar al cliente.

5. Lo mas importante. Como piden ser cumplidos con la citas igual ustedes, menos estos mensajes . " ofreciendo ser des complicadas terminan teniendo mas peros que carro viejo ". 

Nota: por que sea la scort, prepago  mas bonita tendrán muchos clientes, la diferencia lo hace la calidad del servicio, amabilidad, cumplimiento de lo que ofrecen a la hora de dar el servicio.

Sin animo de ofender, las opiniones de uds son muy valiosas y ciertas, pero darle una recomendación a una prepago (espero no suene ofensivo) es la perdida de tiempo mas grande. Las personas que están en ese negocio lo que menos les importa es el cliente, es una actividad muy rentable y de mucha demanda por lo tanto lo que menos les interesa es satisfacer al que paga el servicio.
La persona que nos hizo estas recomendaciones no es que se vaya a sentar con sus colegas a discutir sobre nuestras recomendaciones, simplemente quiere hacer su vida mas fácil y simple.

Puede ser..Pero también es bien que sepa que ser prepago no es solamente estar buena sino atender bien

fox1' pid='24737' dateline='1463453699 comentó:
Sin animo de ofender, las opiniones de uds son muy valiosas y ciertas, pero darle una recomendación a una prepago (espero no suene ofensivo) es la perdida de tiempo mas grande. Las personas que están en ese negocio lo que menos les importa es el cliente, es una actividad muy rentable y de mucha demanda por lo tanto lo que menos les interesa es satisfacer al que paga el servicio.
La persona que nos hizo estas recomendaciones no es que se vaya a sentar con sus colegas a discutir sobre nuestras recomendaciones, simplemente quiere hacer su vida mas fácil y simple.

Sabe que creo que esta equivocado? Ellas leen estos foros, ellas comentan lo que se dice en estos foros y también saben que hay viejas que gracias a estos foros tienen mas clientes, al igual que los reservados.

Quiero hacer comentarios sobre las recomendaciones de la prepago, si ella las quiere aprovechar pues mejor.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1. Si el aviso dice "SOLO WHATSAPP" es que solo contestamos mensajes de esa aplicación, no llamen por favor.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Yo se que ustedes se preocupan por su privacidad, pero dejeme decirle que nosotros también, es una relación de dos vías donde a todos nos gusta mantener un bajo perfil, muchas de ustedes tienen dos telefonos, uno para el oficio y su telefono personal, la mayoría de nosotros tenemos uno solo, donde está nuestra foto de perfil, con nuestras familias o con cosas así, yo personalmente cuando dice solo WhatsApp no escribo, no quiero nada que deje un rastro de una conversación que haya tenido con alguna prepago, no quiero que luego a una de ellas le de por devolverme el mensaje en una hora no adecuada.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3. No pidan rebaja, ustedes no están negociando en una galería o algo por el estilo, lo que nosotros prestamos es un servicio y como tal debe estar muy bien remunerado.[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Estoy de acuerdo, pero por favor sean muy claras en lo que incluye y no incluye el servicio, especifiquen que no hacen y que cobran adicional, esto es un contrato y lo importante es la transparencia, hay unas que salen con, yo doy besos y terminan dando unos picos espantosos, otras con que no les gustan ciertas poses o que las toquen de cierta manera, sean claras en eso.[/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8. Cuando le vuelvan a escribir a una chica que ya han contactado previamente, eviten la pregunta "que hace?", no hay nada mas molesto que eso, pues con todo el respeto del mundo, pero eso a usted no le importa, simplemente solicite el servicio que ella con mucho gusto lo atendera.[/font][/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Error! una de las cosas que uno mas quiere sentir es que tiene una conexión especial con ustedes (uno ya sabe que está pagando, pero se hace el pendejo), ese que haces puede ser contestado en una sola frase: "Esperandote", "Aqui aburrida porque estoy sola" cualquier cosa de esas y de una vez le dices al cliente que quieres que vaya y lo haces sentir que es para tí alguien especial, no un cliente mas, que importa que no sea cierto, mucha gente paga mas por eso que por el mismo sexo.[/font][/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10. Cuando confirmen una cita, acudan a ella, pues muchas veces aplazamos servicios por que ya los hemos agendado y es muy molesto que nos dejen arregladas y agendadas para ustedes y ustedes no cumplan, es mas si pueden escribir para informar que no van a ir, se los agradeceriamos mucho.[/font][/font][/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Lo mismo, gracias.[/font][/font][/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]En resumen, ustedes no ofrecen solo sexo, ofrecen una experiencia, son seres humanos y como todos hay días en las que están de mejor animo o clientes con los que tienen mejor quimica, pero si se centran en ofrecer una experiencia distinta,la cosa mejora. [/font][/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Todos los clientes somos distintos e incluso buscamos cosas distintas, a veces buscamos una experiencia de novio y queremos ser tratados con dulzura, otras veces queremos que nos coman y que nos digan que tenemos la verga mas grande que se han comido en su vida (no importa que no sea cierto), otro día queremos un polvo y queremos hablar, pagamos por un tiempo determinado (una hora, media, dos) con relación en ese tiempo, pero lo importante es el tiempo.[/font][/font][/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Si ustedes estan en esto por placer, por querer tener plata, por necesidad, es la historia de cada una de ustedes, pero nosotros no queremos estar con una vieja que lo unico que hace es acostarse para que se la coman, para eso me masturbo en la casa y me sale mas barato.[/font][/font][/font]

hola caballeros puteros: que bueno la retroalimentacion, que han hecho, pero yo no lo hago por hacerme la vida mas facil, es solo para prestar un mejor servicio, y es claro que yo no conozco a todas las chicas que trabajan en esto para sentarme con ellas a discutir sobre estos temas o precios o algo asi, yo hice ese post simplemente para mejorar el servicio y mostrar algunas cosas que molestaban sobre la forma como solicitaban el mismo, se que algunas fallamos en algunos puntos que han quedado expuestos antes de manera muy educada, cosa que agradezco, pero se por las chicas que trabajan conmigo y algunas pocas que conozco que muchas tratamos de prestar un muy buen servicio, teniendo instalaciones adecuadas y aseadas para que se sientan cómodos cuando nos visitan, pero si hay algunas que a ustedes no les han gustando por usar fotos falsas, por que es impuntual, por que es muy cara, o por que simplemente no les gusto, haganlo saber a traves de estos foros, total se crean para eso, solo les pido algo, haganlo con respeto y con el afan de hacer una critica constructiva, pues tengan en cuenta que pueden destruir la unica fuente de ingresos de una familia. 

Por ultimo agradezco nuevamente sus comentarios y sigan aportando mas y mas que por mi parte yo seguire teniendolos en cuenta al momento de prestar mis servicios.

Buenas tardes DOn ALAM, gracias por su comentario tan respetuoso, pero me gustaría ser directa con usted y decirle algo: mire caballero, el hecho de que usted nos pague a nosotras por un servicio que con mucho gusto les prestamos, no quiere decir que usted pueda tratarnos como usted desee, ademas no estoy exigiendo nada, solo di una recomendaciones que me parecían muy a lugar para hacer que nos entendamos mejor al momento de pedir un servicio y hacerlos sentir mas complacidos a ustedes, péro si esto le incomodo, simplemente siga pidiendo sus servicios donde usted crea mejor que por mi parte yo seguiré atendiendolos de la manera educada, cariñosa y apasionada que me caracteriza y siguiendo todas esas recomendaciones que muy respetuosamente han puesto algunos usuarios  
Por ultimo le recuerdo que cuando usted solicita un servicio las obligaciones no son solo de una parte, sino de las dos, como en cualquier negocio si usted lo quiere llamar así

señora prepago sera que puede pasar su link de anuncio, para saber quien es ? no a modo de publicidad sino para saber con quien estamos tratando y saber que tan buen servicio se presta o si hay alguna referencia del sus servicios.

el que desee mi contacto, con mucho gusto se lo doy, pero no por aqui sino por privado, pues es claro que como dije al inicio de mi post, no quiero usar el foro publico para hacerme publicidad pues ya e visto las peleas en las que se centraron foros anteriores.

PREPAGO' pid='25113' dateline='1463875219 comentó:
el que desee mi contacto, con mucho gusto se lo doy, pero no por aqui sino por privado, pues es claro que como dije al inicio de mi post, no quiero usar el foro publico para hacerme publicidad pues ya e visto las peleas en las que se centraron foros anteriores.

Será que me lo podrías mandar por interno. Estoy interesado en el servicio gracias

yo si tengo curiosidad de saber quien eres, si me puedes mandar Mp para contactarte te lo agradeceria

hola caballeros puteros, gracias por los muchos correos que e recibido solicitando mis datos, pero en vista de que muchos de esos correos son de perfiles falsos o de otras chicas e decidido no publicar ninguno de mis datos ni enviarlos por privado, pero les solicito de la manera muy educada que sigan aportando sus comentarios, recuerden que estos foros son prar mejorar el servicio por parte de nosotras y para que ustedes compartan de una manera respetuosa sus experiencias.

Por favor me envías tus datos de contacto gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

DonColombia down