RECOMENDACIÓN

Kingslayer

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
Cali
El Saludos colegas!!!
He estado viajando bastante a cali y he salido con varias prepagos (+18) de todos los colores y sabores pero no he podido encontrar s una pelada  q me deslumbre.
Alguno me puede recomendar alguna???? 
No tengo problema con el presupuesto siempre y cuando la vieja los valga.
Me interesan más la indias, caras bonitas, con cinturita

Quedo atento.
Gracias

Acá les dejo las recomendaciones mías;

Clínica doctor amor;
Katrina : una Venecia monita.
Fui temprano hace 3 meses y era la única, me fui con ella.
La vieja súper bien, cara bonita, bien cuerpo. Un poquito de barriga para mi gusto pero bien.
Me hizo el oral al natural, se mueve rico, besos como de novia.
Recomendada.
A ella la saque en dos ocasiones al hotel e igual de bien! Pero ya quiero cambiar.

Ayer estuve también con Julieta.
La pelada es bien. Cara normal, bajita, bien cuerpo.
Igual me hizo oral al natural (muy bueno).
Se deja hacer de todo q uno le diga pero no es el súper polvo.
Besos mas bien obligados.

Jovenes y dulces.
Paulina; a Paulina la cate hace mas de 4 meses, creo q ya no está. La tarifa fue de 400. Pero en la fotos se veía divina.
Llego y cuando abrí la puerta WHAO. Una cara hermosa, mas o menos de 20 años, sonrisa hermosa. Conversadora. Charlamos como 20 min. Después la empezar a desvestir..
Y q decepción... el cuerpo no es como el d ellas fotos. No es feo el cuerpo, pero no es la cintura de las fotos. Mas bien con pocas curvas.
Bueno me hizo el oral, normal, después en el acto, bien, nada del otro mundo. Me vine y ya le dije q se podía ir. Faltaba como 40 min. Quede decepcionado y puto por las fotos la verdad.

De jovenes cate otra pero ya no está y no me acuerdo del
Nombre.

He tenido dos mas independientes pero no tengo los contactos acá.

Bueno esos son mis andanzas.
Espero q me recomienden una para esta noche o si no me iré por otra de jovenes (Ximena Ayala)

Saludos y quedo pendiente.

Papi hace 1 semana estuve Con una chica venezolanA llamada Carolina, es Muy hermosa esa negra. aquí te dejo el link

https://www.photoprepagos.com/extranjera-hermosa-morenita-nueva-en-cali-super-complaciente-con-un-delicioso-cuerpo-id-cyg44

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ARY de Oriental Spa

BUSCANDO UN EXCELENTE SERVICIO