Bro esta la a e catado me parecio buena, lo único malo es que es muy confianzuda y la verdad no volví, pero es un buen polvo.Colegas necesito que me recomienden alguna chica jovensita flaquita que de un buen servicio y que ya hayan catado y recomienden. He querido catar de esas pero me da miedo perder mi plata con un servicio flojo como lo estan dando ultimamente algunas fulanas
Bro esta la a e catado me parecio buena, lo único malo es que es muy confianzuda y la verdad no volví, pero es un buen polvo.Colegas necesito que me recomienden alguna chica jovensita flaquita que de un buen servicio y que ya hayan catado y recomienden. He querido catar de esas pero me da miedo perder mi plata con un servicio flojo como lo estan dando ultimamente algunas fulanas
Nunca la e catado la e visto varias veces, es se planta en Yopal. Nunca me e animadoPara mi esta siempre me ha dado trato tipo novia desde el primer servicio
Especifique la parte de confianzuda jajajaj que hace o queBro esta la a e catado me parecio buena, lo único malo es que es muy confianzuda y la verdad no volví, pero es un buen polvo.
Y esta pero solo atiende de noche, y es una casa, me ido bien con ella.