RECOMENDACION

Don PABLO

ENE 2017
Reacciones
0
Sede
Medellin
Saludos a todos ...companeros catadores de mamacitas.. les solicito su ayuda pues..  :cry:

Soy nuevo en Medellin..apenas unos días por acá, estoy ubicado en laureles.  :cool:

Acudo a ustedes expertos en el arte de catar chicas ricas y complacientes, para pedirles sugerencias...

1) Quien me recomienda chicas prepagos bien que no atiendan drogadas ni tomadas, con buen trato y servicio y buen cuerpo?  Me gustan las monas o castanas.. también las pelinegras, blancas !  operadas o naturales. 

2) Cuales salas de masajes completos son mejores  ?  Cual esta mas cerca de laureles por la 80  ?  

y por ultimo;

3)  Quizá algún man parcero bacan tenga contactos de chicas que no sean prepagos, sino que lo hagan ocasionalmente, se que algunas modelitos lo hacen por aparte y al calladito, pueden ser mas caras... pero me gustaría saber de algunas... 

Gracias a todos, en cuanto empiece a catar, haré mis recomendaciones por acá !!!  

Pdt, seria bueno abrir un tema sobre las agencias VIP  que tan reales son y cual es el costo beneficio de pagar de mas con ellos.  

[email protected]    por aquello de hacer negocios

Parcero se me adelanto venia a pedir los mismos datos llevo poco en la ciudad volvi a la tierrita despues de años y no he podido encontrar algo como fiable en los distintos medios ojala algun catador se anime a rotar datos de reservados, sala de masajes o chicas de calidad

gorilalomoplata' pid='38919' dateline='1483569754 comentó:
Parcero se me adelanto venia a pedir los mismos datos llevo poco en la ciudad volvi a la tierrita despues de años y no he podido encontrar algo como fiable en los distintos medios ojala algun catador se anime a rotar datos de reservados, sala de masajes o chicas de calidad

Hermano Gorila, solo queda de momento, seguir las conversaciones que ya han tenido, los temas que estan abiertos; segun me di cuenta no fui el primero en preguntar o solicitar sugerencias, algunos ya lo habian hecho y les dieron buenas respuestas... se que es muy aburrido estar recomendando, pero bueno es la forma en que funciona.  Yo interesado en las ninas que ocasionalmente lo hacen ... vamo a mirar que se da !

Don PABLO' pid='38936' dateline='1483585048 comentó:
gorilalomoplata' pid='38919' dateline='1483569754 comentó:

Hermano Gorila, solo queda de momento, seguir las conversaciones que ya han tenido, los temas que estan abiertos; segun me di cuenta no fui el primero en preguntar o solicitar sugerencias, algunos ya lo habian hecho y les dieron buenas respuestas... se que es muy aburrido estar recomendando, pero bueno es la forma en que funciona.  Yo interesado en las ninas que ocasionalmente lo hacen ... vamo a mirar que se da !

Don pablo tienes toda la razon indagando en la web di con esta pagina hay varias reseñas y un mapa con varios de los reservados-salas de masajes mas tradicionales de la ciudad obviamente faltara uno que otro te dejelo el link
http://catadordeprepagosmedallo.com/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado?

La conocen? 60.000 la hora?