Recomendacion

andcas8

JUL 2016
Reacciones
0
Sede
risaralda
Buenos días a todos, lo que pasa es que quiero catar alguna chica nueva, entonces si me pueden hacer alguna recomendación se les agradece. a sofia y a valeri ya me las he comido muchas veces entonces me gustaría probar algo nuevo. y si hay alguna chica interesante por catar con gusto subo la reseña.

Saludos.

[quote="andcas8" pid='98445' dateline='1538407199']
Buenos días a todos, lo que pasa es que quiero catar alguna chica nueva, entonces si me pueden hacer alguna recomendación se les agradece. a sofia y a valeri ya me las he comido muchas veces entonces me gustaría probar algo nuevo. y si hay alguna chica interesante por catar con gusto subo la reseña.

Saludos.
[/quote]
Hermano cómo va , pues bien reseñadas hay una nena de Bucaramanga que va a venir a Pereira y tiene muy buena fama.  Se llama Sarita , ella está aquí creo que el 4 de octubre , y pues nuevas ya hay muchas , pero no se si ud quiera irse de warrior

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien a captado a Laura de skokka

Alguno Las Ha Catado?