Me iré este fin de semana a conocer Medellín, estaré por el poblado, me pueden recomendar unas chichas o un lugar donde pueda ir a catar, hay presupuestado cómo 100k
Me iré este fin de semana a conocer Medellín, estaré por el poblado, me pueden recomendar unas chichas o un lugar donde pueda ir a catar, hay presupuestado cómo 100k
En el poblado cerca al parque Lleras, esta la sala de masajes JADE PALACÉ, hay servicios desde 70 hasta 150. Tengo referencia del lugar ya que viví varios años cerca, en Envigado. Personalmente no puedo darle referencias positivas o negativas porque no he tomado servicios allí, pero sí le puedo decir que a algunos amigos no les fue muy bien en ese spa, es su decisión. Exactamente el sito está en la Carrera 38 #10-09, es un segundo piso.
eviten la Sala Jade Palace, si no entras con ninguna de las chicas tienes que cancelar 30 mil, el casting no vale para nada la pena, pocas chicas y muy regulares...
epa para nada recomendado ese spa como dice blackar no son buenas las referencias de alla, las peladas no aguantan y tambien es cierto lo de pablo, si no se escoge a alguna hay que pagar 30 mil!! hablamos del precio de un rato de sexo... busquese otros.. lo que pasa tambien es que su preupuesto no es mucho