RECOMENDACIÓN TRATO DE NOVIOS REAL

Mr gonzalez

OCT 2018
Reacciones
17
Sede
Bolívar
Buenas tardes compañeros. En próximos días estaré viajando a Cali y quisiera pedirles recomendaciones de una SS blanca, linda y operada que brinde trato de novios real con buenos besos mojados y todo.

Me llama mucho la atención Andrea de David Flex (así me gustan) pero lo que no me termina de convencer es que no da besos y para mi eso es importante en el servicio. 

Agradezco todas las recomendaciones que me puedan dar!

yo creo que una similar a lo que decis es Bruna de DavidFlex, aunque mas que trato de novios diria mas bien que es trato de bandida pero aguanta

Hay muchas que prometen trato de novios pero al final son pocas la que lo cumplen
[quote="Mr gonzalez" pid='271680' dateline='1631051760']
Buenas tardes compañeros. En próximos días estaré viajando a Cali y quisiera pedirles recomendaciones de una SS blanca, linda y operada que brinde trato de novios real con buenos besos mojados y todo.

Me llama mucho la atención Andrea de David Flex (así me gustan) pero lo que no me termina de convencer es que no da besos y para mi eso es importante en el servicio. 

Agradezco todas las recomendaciones que me puedan dar!
[/quote]

[quote="mariox99" pid='271716' dateline='1631060659']
Hay muchas que prometen trato de novios pero al final son pocas la que lo cumplen
[/quote]

Esta es una cruda realidad, para mi los besos son importantes que a la mayoría de puteros eso no le importa, lo otro es que se dejen tocar su vagina y introducir el dedo, hay muchas de esas de 160 que dicen que si pero después en la hora de la catada se ariscan, que besos no, que dedos no, y ni pa conversar funcionan
:cry:
nooooo esa platica se perdió jajaja y uno queda con hambre y con unas semanas por ensima para poder hacer otra catada

pana @"Mr gonzalez" ps yo anteriormente te recomendaría caras lindas pero la cuestión esta como peliaguda ahí, la otra es paraíso vip, hace rato no voy pero los servicios eran trato de novio bacano

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA HELEN Son Sonero

Daniela Granada Cali