Buenas foreros ,realizando una avanzada para una despedida de soltero ,conocí a krasp spa el de la 80 con crea 67 creo segundo piso ,aclaro no tome servicio ,pero q tal si lo tomo trato excelente ,el adm una calidad ,buen anfitrión ofrece agua ,cerveza cortesia de la casa , las chicas conversadoras súper amables ,lindas , el adm muy amable conoce de nosotros nos mostró las instalaciones sin ninguna restricción duramos casi hora y mas hablando con las chicas ,asta toque toque y de aquello nada jee los amigos nunca habían estado en estas y uno estaba sorprendido y rojo jee las chicas est. %a una de mis amores platonicos jeeeee Alejandra ex, nos recibió elegante conversa sin afán alguno ,una pelinegra cara picara uyyy q se le veia algo por hay de vez en cuando ,,Otra lolita y de ultimo llego johana ,linda ,conversadora en cachetero ,las chicas te dan ful confianza Recomendado el sitio para los principiantes y para los santos como yo bacano por q sirve de encalete servicii 24 horas ,llegan otras chicas , se puede tomar hay no problem ,precios los mismos de todos max 130 hora inlimit ,oral preservativo y anal directo con las chica pero me dicen q todas lo hacen , sitio recomendado 100 %
Puedes hablar ,durar hay q no te van a echar sitio super agradable ,volvere ya con todo ha hay un masaje 20 mm gratis
Melissa se retiro del todo ,y el spa abierto 24 horas ,joda di míster y nosotros esa noche buscando
Puedes hablar ,durar hay q no te van a echar sitio super agradable ,volvere ya con todo ha hay un masaje 20 mm gratis
Melissa se retiro del todo ,y el spa abierto 24 horas ,joda di míster y nosotros esa noche buscando