Parcero a mi me a ido bien ahí, en todo lo que llevo solo una vez me a ido mal, entiendo que a muchos de acá no les guste pero bueno eso es problema de cada quien y pues también hay que tener en cuenta los precios, si le gustan operadas le recomiendo a allison o antonella, que nenas pa dar buen servicio, y si le gustan normalitas, bonitas y delgadas pero buen cuerpo y actitud, para mi gusto, le recomiendo a Silvia, Sofía o Adriana, son prepagos (+18) lindas de cara y con buenos cuerpos y pues buena actitud, eso también depende de uno, en mi caso yo tengo 27 y intento ser lo más amable y atento con ellas para que sean de igual manera conmigo, y se porten bien en la cama a la hora del acto, hasta algunas de ellas me han hecho oral natural y gratis, como digo eso depende mucho de la química y todo eso, pero bueno, no e hecho reseñas de ahí porque creo que acá no muchos consumen ese lugar, nose si por malas experiencias de unos pocos de acá o si por precios pero como digo eso es problema de cada quien, a mi me interesan las nenas buenas y lindas y si están en mi presupuesto pago lo que pueda.