Recomendacion sobre Spa NO sexual

jacv

SEP 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
Hola Señores

Espero que se pueda hablar sobre esto aqui
Alguien me puede dar una recomendacion de algun spa NO erotico. Ultimamente he estado bastante cansado y quiero probar un spa a ver como me va. Con masaje, Sauna y todas esas cosas.

Gracias

Saludos compañero putero le recomiendo a Andrea Sanclemnte es un es un masaje tantrico sin sexo, depronto te ayuda a terminar de modo manual pero sin sex, ella hace un excelente masaje

Échale un vistazo a Andrea Sanclemente (@andreatantrica): https://twitter.com/andreatantrica?s=09

Tambien he estado buscando pero es raro que ningun sitio de los masajes con sexo, hagan masje normal ... me han recomendado a sanclemente tambien ..pero no he probado

La Sanclemente tiene una sede campestre donde puedes encontrar eso que buscas. Venden es por paquetes y no son económicos, en la página encuentras las opciones. Aunque eb la sede de Cali si venden solo masaje también. Lo máximo que te dan con respecto a sexo es una paja.

Yo soy viejo putero de 45 añitos, con experiencia desde el 94, año que llegue a Cali, por el tema familiar(esposa, hijos, etc) ahora prefiero cuidarme y no habia vuelta al ruedo desde hace como unos 5 años, pero la verdad el que es no deja de ser, y como habían dicho que esta vaina no era sexual, me fui por mi masaje, el cual pedí con Andrea.

La chica esta muy buena, el cuento es que ella lo hace empelotar a uno y ella en bikini, tanga brasilera blanca, le hecha ese aceite y empieza a sobarlo por toda parte, se quito al final el brasier y me dejo tocarle las tetas, al fina me vine encima de ella, no me gusto que la vieja oscurece mucho la habitación, eso me dio algo de desconfianza y eso que le dije que prendiera la luz, me dijo que no.

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado, queda por el bancolombia de la Roosvelt]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [aguanta]
6) Senos: [operados grandes]
7) Cola: [redonda]
8) Ojos: [no me acuerdo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [no la vi bañarse ni antes ni despues]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi nada]
11) ¿Da besos?: [nada]
12) Calidad del oral / anal: [no]
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [reservado]
16) ¿Es como las fotos?: [si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: 
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

[quote="jacv" pid='89352' dateline='1532785057']
Hola Señores

Espero que se pueda hablar sobre esto aqui
Alguien me puede dar una recomendacion de algun spa NO erotico. Ultimamente he estado bastante cansado y quiero probar un spa a ver como me va. Con masaje, Sauna y todas esas cosas.

Gracias
[/quote]
 Un amigo de cali visita mucho este sitio, me lo ha recomendado pero no he ido, ofrecen paquetes a buen precio por un mantenimiento general, limpieza facial, hidratacion, masaje, sauna etc https://cali.olx.com.co/masaje-terapeutico-deportivo-y-estetico-a-domicilio-y-sede-ingenio-iid-941372083

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Viejas que fumen