Recomendacion shango

culioneroarmeniapte

MAR 2017
Reacciones
0
Sede
armenia
Que viejas de shango me recomendarian?

Actualmente a cual recomiendan? pienso pasarme este fin de semana haber que hay de bueno, fui una vez y vi a una veterana creo que llamada marcela no se si es la misma, es de circasia y esta bien tetona y culona, alguien sabe si aun seguira alla y si atiende bien y todo? y como es su precio

es pelinegra

culioneroarmeniapte' pid='43965' dateline='1489380031 comentó:

Actualmente a cual recomiendan? pienso pasarme este fin de semana haber que hay de bueno, fui una vez y vi a una veterana creo que llamada marcela no se si es la misma, es de circasia y esta bien tetona y culona, alguien sabe si aun seguira alla y si atiende bien y todo? y como es su precio

es pelinegra

mire haber si le sirve esto bro de marcela no se dice nada

http://doncolombia.com/foro/t-operadas

yo solo cate a kte herrera pero el año pasado esta bien buena aunque no tanto como en las fotos
a lina la e visto pero aun no la cato tambien esta buena mejor que en las fotos

culioneroarmeniapte' pid='43965' dateline='1489380031 comentó:

es pelinegra

que mas viejo, yo fui pero el año pasado en octubre, soy de cartagena, el lugar es bueno hay viejas buenas, los precios dependen aveces de las viejas, hay unas que aguantan y cobran algo moderado, si no estoy mal la media hora esta en 60 - 70 - 80 depende la vieja.. para cuando fui estuve fue con una jovencita no mas de 21 años, me cobro 50 30min.. para ese tiempo fui con unos amigos, pues nos atendieron bastante bien

Uy pana, estuve alla el jueves pasado, casi me voy, y salio una mona super rica, con un culo espectacular, con hablado de paisa, aunque dice que vive en cali, pero no me importa, lo bueno es que estaba deliciosa, la llame, desafortunadamente no  recuerdo el nombre, creo que katherin o algo  asi, no es herrera, es otra hembra, cobro 70 con oral al natural, pero mi hermano, que mujer tan rica, y en cuatro, ese culote, y como se mueve, delicioso. Recomendada al 100%

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ya la probo?

Llanera