Recomendación para trio | DonColombia

Respondida Recomendación para trio

Minato2010

BLOQUEADO
Buenas colegas, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe de dos nenas que hagan trios (jovenes o maduras no importa) que sean trio lesbico y que las nenas interactuen, recien tuve uno pero fue una desinflada porque las nenas cada una por su lado y asi no aguanta. Les agradezco cualquier dato
 
Ellas se tocan se besan, hacen oral entre ellas, me lo chuparon al tiempo, mientras se lo metía a una ella misma le hacía el oral a la otra, hubo un momento que paola me chupo las huevas mientras se lo metía Antonella
 
Yo he estado pensando en lo mismo, ya que también me pasó eso de que no interactuaban las chicas... He estado con las ganas de hacer un trío con Leidy Andrea y Rubí, son dos muy buenos servicios, mujeres sin tabú en el sexo y de muy buen nivel 😈😏por cuestiones de tiempo no he podido, pero de que lo hago lo hago jajajaja 🤤 bueno, si es que ellas aceptan, porque no todas las chicas que trabajan en esto se llevan bien.
 
Contáctese con Erika (búsquela en autopromos), no es la más mamacita y tiene sus gorditos, peeeeeeeero la vieja en un trío es con todos los fierros como usted quiere. Pídale que le recomiende alguna vieja para el trío y ella le dará las opciones, aunque en esta época del año quién sabe qué tanta disponibilidad haya. Yo ya he estado en dos tríos con ella y dos viejas diferentes y en ambas ocasiones fue un trío de verdad. Buena suerte.
 
En la ceiba recomendado, fui ayer, buen servicio, fue bastante agradable, estuve con Antonella y Tatiana, me pareció que tenían cara linda (segun mi perspectiva), no se negaron a nada y fue placentero, siento que si valió la pena.
 
Jajaja pero que hago si me fue bien, igual piense lo que quiera, comenté este foro por qué le estaba haciendo roña a la reseña, y pues por qué no he hecho ninguna reseña entonces estaba buscando como la plantilla y tal, este mes estuve buscando algo como con buen nivel por la ausencia del man que era el contacto con Giselle y al fin le pegué al perro y me decidí ir allá, y pues bien la verdad.
 
Back
Top