Thedoc, no la he catado pero la tarifa a mi me aleja de la chica, me refiero a que por 60.000 una hora cualquiera la puede contactar y pues si quieren oral al natural no se afanen, algunas chicas lo hacen luego de conocer a sus clientes y si son aseados, las tratan bien y si se entienden.
Yo la verdad aconsejo a muchos, no paguen por pagar, paguen algo bueno, y no me refiero a solo que sean bonitas, no todas prestan servicio agradable, aunque me ha pasado una que otra vez, algunas bonitas piden bobadas, como , más dinero por bañarse con uno, leyeron bien, hay algunas que salen con esas o piden más. Cuando son domicilios pues es díficil escoger, pero cuando es con sede, siempre he aconsejado en algunos hilos o en persona a algunos amigos que se fijen en como los mira la chica, algunas miran normal, algunas con mirada coqueta, otras con cara de pelea. Es cuestión que encontremos, mujer bonita, que nos mire al menos con agrado, aunque he tenido la fortuna que una que otra se entiende muy bien conmigo y me va super bien en el servicio. El punto al que voy es que con paciencia pueden encontrar chica que preste oral sin preservativo y sin necesidad de arriesgarse tanto, teniendo en cuenta que si se lo niegan a muchos pues en mi opinión eso reduce riesgos.
Y si no hacen oral sin preservativo no se molesten por eso, ellas deciden sobre su cuerpo y si no les gusta hacer el oral sin preservativo, insistiendo lo único que logran es molestar a la chica. Eso si hay que ser conscientes que hay cosas básicas en los servicios, ejemplo, que cumplan con la cantidad de relaciones que prometen en los anuncios, que al menos se describan tal como son, que sean aseadas y que sean amables y que no contesten ese celular durante el servicio.