Recomendación Night Club en Barranquillla

Pecas1971

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
valle
Cordial saludo desde Cali señores catadores

La próxima semana estaré llegando a su linda ciudad de Barranquilla, por cuestiones laborales estaré un par de semanas allá. Quisiera que me recomendaran algun bar, night club donde realicen show de streeptease, ya que debo "complacer" algunos clientes de alto nivel.

Les agradezco la información que me puedan brindar.

Gracias compañeros

Juernes en la kra46  entre calles 72 y 74  frente a la estación de transmetro

El escuadron de los clubes comenta esporadicamente en el foro, ojala obtengas alguna respuesta antes de regresarte a cali.

Si jaenfoes tiene alguna recomendación la puede hacer para todos, seguro Pecas1971 no es el único interesado.

Saludos

ahora mismo el sitio para esa reunion es siglo 21 por comodidad amplitud del sitio facil acceso y es mas llamativo no te digo q el hoyito porq no se q clasede gente vas a llevar y alla la vuelta mas q todo es de dia temprano hasta las 10 de la noche por eso mejor te recomiendo siglo hay buenas mujeres es mas hyasta se podria hablar con ramon el administrador para te aparte un salon vip y esten mas comodos y te hagan llegar a las mujeres hasta alla esporadicamente

amigo el  mejor lugar si vas con fines de negocios y quieres algo exclusivo es juernes la kr 46 con 74 el lugar es pequeño seguro las cervezas son algo costosas por lo que no entra todo tipo de gente y esta en una zona "segura" y por muchooo las chicas son las mejores de la ciudad  el problema es que  los show no se ven seguido es mas muchas veces no hacen shows pero si puedes arreglar con una de las prepagos (+18) de ahi ojo que juernes no abre ni lunes ni martes y aveces no abre los domingos

luego esta siglo  xxI ya este sitio es mas peligrocillo sobretodo si  te ven cara de ejecutivo o de no de aca hay que tener cuidado en esa zona con los taxistas y hasta con meseros y chicas  es un sitio  grande en el sur de la ciudad  los show son mas seguido las chicas los valores por relacion oscilan entre los 40 mil si regateas y los 70 o 80 mil pesos  por el rato que son 15 a 20 minutos y ya te tocan la puerta  si tienes el ojo "clinico putero" . sale mas rentable y seguro sacar un par de chicas y encerrarlas en un hotel toda la noche  la ultima vez que yo hise eso la nena me cobro 200 mil y 50 mil de una multa por toda la noche  si le dejas las cuentas claras desde el principio a la hembra esa es una muy buena opcion segura y a largo  plazo economica en siglo hay unas salas  "vip" que en realidad son unos cubículos  con un sofa te cobran 10000 mil por persona para estar ahi y solo puedes tomar cerveza importada o botella de trago  dependiendo con cuantas personas vallas esta opcion resulta ser buena o no yo fui con 6 amigo y era muy incomodo estar en los sofas porque son pequeños y las chicas despues no caben  es perfecto para ir con 1 o dos amigos los el casting de hembras es bastante amplio dependiendo el dia y las horas de mayor presencia de chicas es despues de 9 0 10 de la noche

esta el hoyito es un lugar con mala fama por el lugar donde se encuentra es pleno centro de la ciudad  yo he ido muchas veces y nunca me ha pasado nada (el ratero sabe a quien robar  el mico sabre en que palo trepa ) aca los show son muy seguidos las cervezas no son muy caras en general es barato por lo que entra todo tipo de persona hay puede encontrarse desde el vendedor de butifarras  hasta el arbañil por lo que no hay un filtro estas mujeres se acuestan con cualquiera  lo servicios son economicos en mis epocas de bandido llegue a pagar 20 mil pesos jejeje y aveces las prepagos (+18) se enamoran y mas de una vez saque polvos gratis pero la ultima vez que fui  hace como 15 dias los precios estaban en 40 mil 50 mil y 60 mil el mas alto  otra contra que tiene el oyito aparte de la cantidad de gente que entra  es el horario de atencion va desde la 1  de la tarde  hasta las 9 o 10 de la noche porque como comente el sector es peligroso aca tambien  sale muy rentable sacar a la hembra y llevarsela a otra parte claro con los respectios cuidados que uno debe tener cuando uno anda con cualquier puta no confiarse es la clave pa no pasar un mal rato espero te sirva y cualquier cosa aqui estamos para  cualquier inquietud

El viernes estuve por los lados de lovumba, y como se llena eso de prepago , por cierto llegaron unas de siglo que un amigo reconoció y la verdad estaban buenas 2 de las 3 que vi.    Fuimos a un tal cosmo pero ya lo estaban cerrando y por lo que vi había un par de viejas buens una me cobraba 170 barras por una amanecida de 3 hora por cierto eran las 4 am

Conpa la ocho está lleno de Prepagos sin ofender y ese cosmos es como el amanecederos hay dese maluca asta las de siglo cuando  cierran se van para aya por aya fui con el tal don Juan Dimister

zidane05' pid='21936' dateline='1459720403 comentó:
Conpa la ocho está lleno de Prepagos sin ofender y ese cosmos es como el amanecederos hay dese maluca asta las de siglo cuando  cierran se van para aya por aya fui con el tal don Juan Dimister

si cuando llegamos a la 8 ya estaba todo apagado y no había nada bueno, después de ahí arrancamos para cosmos, pero estaba la ley por esos lares y esta como boletoso.. para rematar terminamos en un peor que queda por siglo como a 2 cuadras y todas las de cosmos llegaron allá.

esas q estaban em lovumba son nuevas en la ciudad precisamente ayer ejecute a una de ellas es pereirana se hace llamar carol en el dia trabajan en el hoyo y por la noche van a siglo el viernes decidieron irse de rumba ellas buscaban rumba electronica pero aca en la ciudad miy pocos sitios asi por eso terminaron en lovumba

Mándalas Compa para kilimanjaro por allá están las pre conocidas y rumba electrónica con un poco de pelados Mk q no saben q son coyotes

deadmau5' pid='21941' dateline='1459724055 comentó:

si cuando llegamos a la 8 ya estaba todo apagado y no había nada bueno, después de ahí arrancamos para cosmos, pero estaba la ley por esos lares y esta como boletoso.. para rematar terminamos en un peor que queda por siglo como a 2 cuadras y todas las de cosmos llegaron allá.

claro compa el sector es bastante boletoso y lo de la policia es porque cerca queda una sede de la policia metropolitana  y siempre se hace patrullaje por esa zona y se cuida la entrada de los establecimientos del sector por las peleas que se forman y la venta de alucinógenos  el problema de cosmo mas que ese es que las viejas llegan despues que cierran los demas putiaderos se forma la cosa buena despues de dos de la mañana y por esa razon muchas hembras ya llegan con sus manes que las traen de otro putiaderos pa rematar la faena ya de ahi si logras sacar algo el siguiente paso es  ir mas al bajo mundo, al wawa las viejas que salen de cosmo terminan en el wawa alla tambien hay habitaciones pero la verdad lo digo eso es muyyyy bajo mundo

Follador10' pid='21943' dateline='1459727689 comentó:
esas q estaban em lovumba son nuevas en la ciudad precisamente ayer ejecute a una de ellas es pereirana se hace llamar carol en el dia trabajan en el hoyo y por la noche van a siglo el viernes decidieron irse de rumba ellas buscaban rumba electronica pero aca en la ciudad miy pocos sitios asi por eso terminaron en lovumba

Como es ella? Tienes alguna foto o número donde identificarla

bartolome' pid='21949' dateline='1459732034 comentó:
deadmau5' pid='21941' dateline='1459724055 comentó:

claro compa el sector es bastante boletoso y lo de la policia es porque cerca queda una sede de la policia metropolitana  y siempre se hace patrullaje por esa zona y se cuida la entrada de los establecimientos del sector por las peleas que se forman y la venta de alucinógenos  el problema de cosmo mas que ese es que las viejas llegan despues que cierran los demas putiaderos se forma la cosa buena despues de dos de la mañana y por esa razon muchas hembras ya llegan con sus manes que las traen de otro putiaderos pa rematar la faena ya de ahi si logras sacar algo el siguiente paso es  ir mas al bajo mundo, al wawa las viejas que salen de cosmo terminan en el wawa alla tambien hay habitaciones pero la verdad lo digo eso es muyyyy bajo mundo

Si en ese terminamos y hasta allá llegaron las viejas de cosmos si allá toca es ir en combo y tratar de no formar problema porque el
Ambiente es pesado. Las de cosmos llegaron también allá.   Aunque en cosmo como dije anteriormente habíamos cuadrado unas pero hubo un desacuerdo entonces arrancamos de ahí. Y allá en el wawa solo fue a ver qué tal y sano me quede.

el wawa ya eso es underground solo iba por alla en mis epocas de locura y cuando fui moso d una hembrota de lucitania las primeras tetas operadas q probe cuando era asombroso ver a una mujer con los senos operados ahora compran una arepa de huevo en luruaco y te sale premiada para q reclames unas protesis jajaja y si yo le comente a carol q rumba electronica aqui solo en kili algunos domingos no siempre

Follador10' pid='21957' dateline='1459741058 comentó:
el wawa ya eso es underground solo iba por alla en mis epocas de locura y cuando fui moso d una hembrota de lucitania las primeras tetas operadas q probe cuando era asombroso ver a una mujer con los senos operados ahora compran una arepa de huevo en luruaco y te sale premiada para q reclames unas protesis jajaja y si yo le comente a carol q rumba electronica aqui solo en kili algunos domingos no siempre

Cuando necesiten saber donde hay fiestas de electrónica les puedo tirar el dato, ando a veces en algunos eventos que salen solo que eso tiene su gente por eso casi nadie se entera es mas el fin de semana arriba hay uno bueno.. sábado 16 de abril...   

y cual de todas las que vi el viernes sera carol? algo para identificarla.

hay un sitio que se  llama zona f o algo asi queda por el parque que las manitos como a dos cuadras  yo he intentado ir varias veces pero siempre esta cerrado la ultima vez me dijeron que solo abre viernes sabado y domingo, pero me cuentan que es bueno que llegan muchas prepagos y putas   porque la rumba es electronica y regueton pero la verdad nunca he entrado

Será donde  Barto está los lunes a las 6 am
Tomado y yo apenas pa el trabajo el tal wawa

El barto es el propio multidisciplinario, cluber, catador, alta gama, ya hasta el sistema mio me lo esta hackeando.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

quien la a catado