mk dijo joven y delgada jajajajaja y le recomendas un boronqueHola qué tal prc depronto esta chica se ajuste a lo que buscas es bastante atenta me gustó su atención cuando estuve con ella.
Recien llegada piel de ebano con ganas de satisfacer tus deseos (15815584) - Mileróticos
mis amores llego tu hermosa morena con ganas de mucho sexo estoy para satisfacer todos tus deseos complaciente y ardiente morena estrechita con un tra(15815584)co.mileroticos.com
El número de contacto es: 3162837286mkmk
mi
mk dijo joven y delgada jajajajaja y le recomendas un boronque
Jajajajami
mk dijo joven y delgada jajajajaja y le recomendas un boronque
Mmmmmmmmm no la conozco pero se ve MUY HERMOSA! Tome el riesgo haberHola soy nuevo quiero que me recomienden una negra hace rato que no como negra pero que sea delgada y joven.
Amigo que tal el servicio con ella cuánto cobra ? Es complicada yo le escribí para concretar y me deja en visto.Hola qué tal prc depronto esta chica se ajuste a lo que buscas es bastante atenta me gustó su atención cuando estuve con ella.
Recien llegada piel de ebano con ganas de satisfacer tus deseos (15815584) - Mileróticos
mis amores llego tu hermosa morena con ganas de mucho sexo estoy para satisfacer todos tus deseos complaciente y ardiente morena estrechita con un tra(15815584)co.mileroticos.com
El número de contacto es: 3162837286.
Ups no había leído el anuncio completo no ví que decía delgada, parcero evil a mí me fue muy bien con ella es raro que no te contesté trataré de escribirle a ver si me contesta.Amigo que tal el servicio con ella cuánto cobra ? Es complicada yo le escribí para concretar y me deja en visto.
Cobra 100 Lks la hora al parecer solo contesta en las tardes pana.Ups no había leído el anuncio completo no ví que decía delgada, parcero evil a mí me fue muy bien con ella es raro que no te contesté trataré de escribirle a ver si me contesta.
No hice reseña, a mi me fue súper bien, excelente el trato, como se calienta, todo ese voltaje casi me desbarata la cama y a mi!Amigo que tal el servicio con ella cuánto cobra ? Es complicada yo le escribí para concretar y me deja en visto.