Recomendación moteles en el centro y precios

El escondite  6 con 22 full discreto  habitaciones  muy aseadas
bonitas y hay con garaje y ni se diga la de jacuzi  con tuvo y que tales precios  comodos

[quote="Siespartidoespavarios" pid='275486' dateline='1632668901']
El escondite....comodo$$$
[/quote]

Con razón ese nombre.... Jejejeje Publicidad ingenio$a!

Huy mar*** me meto a ver donde queda el dichoso motel y me encuentro esta noticia https://periodicolaultima.com/2018/01/12/identifican-a-pareja-encontrada-muerta-en-motel-de-cali/ es vieja pero no me deja de perturbar

deseos en la octava al frente del parque de la caña, bueno, bonito y barato. 

Me han recomendado K-tres pero no lo conozco. queda en la carrera 14 con calle 21

Ese deseos al frente del parque de la caña para una SS no lo recomiendo la habitación más barata cuesta 50 , si es para tu mujer o una amiga , con toda vieja

En el centro es difícil hablar de seguridad
[quote="Maxta" pid='275483' dateline='1632663521']
Alguien me puede indicar un motel bueno y seguro en el centro
[/quote]

Hay uno que se llamaba antes Costa Azul, creo que ahora es Mar Azul, pagas 17.000 por 4 horas, no es feo la verdad para el precio, queda por la 8a, justo al lado de la bomba Gazel de la 25!

deseos en la octava al frente del parque de la caña, bueno, bonito y barato.

Me han recomendado K-tres pero no lo conozco. queda en la carrera 14 con calle 21
Bonito si es pero barato y bueno lo dudo, 55 mil el rato en una habitación sencilla cuando hay moteles en el centro, de esos que dan tarjeta de descuento y algunos por menos precio hasta sauna, jacuzzi y sofa del amor tienen, mientras que en deseos es solo enchape y acabados pero nada fuera de lo comun, cama, baño, tv, aire y una mesita por 55 mil? 😬😬
Como sera que lleve una hembra alla porque andabamos de afan, era tarrde y no nos ibamos a poner a voltear la ciudad buscando moteles, a los 2 nos gustó el sitio aunque nos parecio costoso para lo poco que ofrece, mientras que a la siguente semana nos fuimos a mar azul porque a la hembra le dieron una tarjeta viendo que tenia jacuzzi y sauna, me dijo que fueramos alla me costo 40 lucas la presidencial y la hembra la paso feliz cocinandose la panocha al vapor y luego relajandose en el jacuzzi

Bonito si es pero barato y bueno lo dudo, 55 mil el rato en una habitación sencilla cuando hay moteles en el centro, de esos que dan tarjeta de descuento y algunos por menos precio hasta sauna, jacuzzi y sofa del amor tienen, mientras que en deseos es solo enchape y acabados pero nada fuera de lo comun, cama, baño, tv, aire y una mesita por 55 mil? 😬😬
Como sera que lleve una hembra alla porque andabamos de afan, era tarrde y no nos ibamos a poner a voltear la ciudad buscando moteles, a los 2 nos gustó el sitio aunque nos parecio costoso para lo poco que ofrece, mientras que a la siguente semana nos fuimos a mar azul porque a la hembra le dieron una tarjeta viendo que tenia jacuzzi y sauna, me dijo que fueramos alla me costo 40 lucas la presidencial y la hembra la paso feliz cocinandose la panocha al vapor y luego relajandose en el jacuzzi
Disque cocinandose la almejajajajajajajajajajajaja
Este men me hizo la tarde ome

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Marcela y Katy clínica dr amor