Recomendación Motel pa' llevar la mosa

Dag16_85

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
Buen día puteros,

el tema es sencillo, recomendaciones de moteles o residencias económicas y discretas para ir con la mosita.

por los lados de la isla hay muchos si tienes auto y quieres dar menos boleta lo mejor es giron o piedecuesta

Dag16_85' pid='22774' dateline='1461168300 comentó:
Buen día puteros,

el tema es sencillo, recomendaciones de moteles o residencias económicas y discretas para ir con la mosita.

PARA MOSA NO ES RECOMENDABLE LA ISLA NO ES TAN DISCRETO, VAYASE PARA MI GRANJITA, ZONA ROSA, KAMASUTRA ESOS QUEDAN EN FLORIDA POR LA CARRETERA ANTIGUA , MUY BUENO Y DEMACIADO DISCRETOS...

luis carlos gonzalez' pid='22862' dateline='1461272386 comentó:
el triangulo es discreto

Parcero la Granjita queda por la carretera antigua es elegante le recomiendo las suites  son amplias e independientes nada más rico que hacerlo en el jacuzzi ...

Si va en vehículo propio debe buscar que la habitación tenga parqueadero individual, la granjita y la herradura son excelentes opciones.

Si no puede volarse tan lejos y va en taxi, isla real y el triángulo son opciones a tener en cuenta, eso si, no son tan bacanos como los primeros dos que recomendé.

Ahora, hay otra cosa a tener en cuenta, ¿en qué horarios se puede volar con dicha mujer? No es lo mismo meterse al centro en hora pico que en el transcurso del día.

pipeoriente' pid='22883' dateline='1461325281 comentó:
Si va en vehículo propio debe buscar que la habitación tenga parqueadero individual, la granjita y la herradura son excelentes opciones.

Si no puede volarse tan lejos y va en taxi, isla real y el triángulo son opciones a tener en cuenta, eso si, no son tan bacanos como los primeros dos que recomendé.

Ahora, hay otra cosa a tener en cuenta, ¿en qué horarios se puede volar con dicha mujer? No es lo mismo meterse al centro en hora pico que en el transcurso del día.

Compañero ps la idea es un sabado en la mañana, un forero me recomendó el triangulo... ira a probar mañana, la granjita son muy baknas... pero probare algo menos ostentoso primero.

;) Hola buen dia, como estas, mira yo te recomiendo uno por la isla carrera 18  51-94 fuente de amor, pero cuando vayas dile que las habitaciones nuevas que son del 6 y 7 piso, muy bonitas, demasiado diria yo por 18.000 pesos 2 horas, te puedo decir ques son del estilo de kamasdutra, bye

La verdad el sitio que dice liliana, vale 20000 dos horas pero esta bueno espero no le suban.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Puti-tour

valentina del prado