Recomendacion Motel en Bucaramanga

elmonito15

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
Hola puteros quiero preguntar si alguien me recomienda un motel en Bucaramanga que tenga jacuzi, que sea bueno y pues no tan costoso...

Gracias

Buen día amigo Catador,

Personalmente recomiendo el Motel Mi Granjita. Por varias razones. Primero por experiencia, he ido varias veces con novias, prepagos o amigas. Segundo por ubicación, sitio apartado y privado. Tercero por el servicio, buenas habitaciones (de todo tipo, colores y decoraciones) personal discreto, buen mobiliario y jugueticos eroticos. Y cuarto por el precio, muy accesible y se justifica la inversión (desde 40.000 en adelante por 4 horas)
Tiene un nivel parecido a la Herradura y al Motel Kamasutra, que tambien conozco. Pero mi favorito es la granjita. Ahí le dejo un link para que lo analice breve. 

PD: Perfecto para dar buen látigo a las nenas. 

http://motelmigranjita.com/

Kamasutra con jacuzzi, Hotel Charleston plaza con jacuzzi, Hotel zona rosa con jacuzzi y hasta monpelier con jacuzzi, todos estos oscilan los precios entre $45.000 y $50.000. No más de eso. De igual forma Extasis en la vía que baja de aeropuerto a Giron.

He usado las siguientes opciones:

La herradura, en la suite presidencial, Distrito rojo (mismo Palmeiras, pero habitaciones nuevas, la segunda entrada, es decir, la entrada que queda entre Kamasutra y la entrada principal de Palmeiras) , La granjita habitación Flor de loto o algo así. 

Ahora, la del distrito rojo es oscura, paredes grises con foto de mujer desnuda atrás de la cama, unos espejos como en triángulos en el techo, es tal vez la habitación por decirlo de alguna manera, para ir con prepagos. Las otras dos sin son claras, digamos que se ve más lujosa, pero las 3 son buenas opciones. En la herradura me han hablado de la suite imperial pero no la he podido usar. 

Depende de su presupuesto y la ubicación que desee.  De las 3 la más económica es la de distrito rojo. Sin embargo, la que más me gustó a mi fue la presidencial de la herradura. Para mi es mejor sitio que la granjita, porque las habitaciones sencillas de la granjita están pidiendo remodelación hace ratooooooooooo.

Muchachos acudo a la sabiduría de quienes saben del tema:

Yo por fortuna (o infortunio) nunca he tenido la necesidad de acudir a un motel,
siempre he tenido lugar propio... hasta ahora. Me veo en la obligación de moteliar.

Entonces tengo estas dudas básicas:
- ¿Es mal visto ingresar en moto?
- ¿El motel provee los preservativos?
- ¿Cómo es el método de pago, antes o después, efectivo o tarjeta?

Gracias!

Si no me equivoco en la mayoría de moteles (granjita, la herradura, kamasutra, palmeiras y demás) siempre hay un par de preservativos en una de las mesa, en lo personal nunca uso esos ya que no se sabe si estén buenos o malos, siempre los llevo, aunque también los venden ahí mismo, he visto personas entrando y saliendo en moto con total naturalidad, puede hacerlo en carro particular si quiere o en taxi, al final puede pedir un taxi en recepción y se lo mandan, y lo del pago hasta donde sé manejan en efectivo y tarjeta, usted llama a recepción y ahí le dan la cuenta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Somosparati, buenas o malas?

Qué me recomiendan?