[Recomendación] hoteles / moteles / apartamentos / en el rodadero para amanecida

himmelstern

MAY 2021
Reacciones
6
Sede
Bogotá
Buen día 

Me pueden recomendar amigos lugares buenos, bonitos y baratos para (clasificación BBB) para pasar 12 horas con una sexo servidora, específicamente en el rodadero o en Santa Marta.

Tengo la duda que es mejor, ir con ella a un hostal, un hotel o un motel, o quedarse en el sitio de la prepago? Estoy revisando precios y es muy igual, va hasta en las comodidades.

A uds que conocen, que opinan? Que sitios me pueden recomendar según su experiencia. 

Quiero pasar 12 horas con ella, pero si llego en la noche tal vez este cansado y me quedé dormido y me robe por ejemplo el celular. También está que uno quiere es estar muchas veces con la chica y compartir con ella, para pasar esas horas dormido, pues si no.

Pensaba citarla tipo 9 am, y pasar con ella hasta las 9 pm.

También otra cosa que tenía en cuenta era ir a un hotel que al menos tuviera caja fuerte para echar el celular y la billetera, como por precaución. Pero no lo vi en muchos hoteles económicos.

otra cosa era que si me hospedó en la noche, a eso del medio día tendría que estar entregando la habitación, o en su defecto me tocaría al menos pagar 2 noches.

Si hago una amanecida en un motel dice que es partir de las 10 pm.

Según sus experiencias que me recomiendan en este dilema.

Airbnb y solucionado el asunto. O un hotel. Es hasta más seguro. Pero no cualquier scort, pues te pueden robar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Laura 3044349476

Punteros samarios