Recomendación en Barranquilla

QuickSilver

NOV 2017
Reacciones
2
Sede
Bolívar
Estimados foreros buenas noches.
Mañana voy a Barranquilla y tengo el deseo de probar algo bueno por allá. ¿Tienen alguna recomendación de alguna chica universitaria que no publique en esas páginas de moleroticos y photoprepagos ?

Agradezco enormemente su ayuda. Vivo en Cartagena y por acá estamos bastantes escasos de chicas que no se boletean, la gente muy poco pasa los datos.

Cordiales saludos

Tengo una chica que me pasaron reciente no pública pero se le mide 3005541577.

No he probado estoy bajo de recursos pero si la pruebas solo avísame cómo te va.

Nunca he hablado con ella nose si debas ir directo o que pero si le escribes trata de concretar algo si sólo preguntas y al final nada estás chichas van bloqueando.

[quote="PablitoClavo" pid='129191' dateline='1560662535']

No he probado estoy bajo de recursos pero si la pruebas solo avísame cómo te va.

Nunca he hablado con ella nose si debas ir directo o que pero si le escribes trata de concretar algo si sólo preguntas y al final nada estás chichas van bloqueando.
[/quote]

No sabes lo que acabas de hacer...

Nada llave, no se me mide ... de todas maneras gracias ... me cuentas si tienes otro dato

[/quote]

¿Por qué ?

[quote="ClarkWayne" pid='129209' dateline='1560696481']

[/quote]

No sabes lo que acabas de hacer...
[/quote]

Precisamente lo que te pasó es la respuesta... Si la chica no publica es para evitar que le ande escribiendo el poco de gente para preguntarle por sus servicios. Al compartir su número por aquí lo que causa es que le empiecen a escribir (mucho más en este foro que se la pasan preguntando por nenas que no publiquen, así que te aseguro que no fuiste el único que lo hizo), la aturdan y terminen espantándola.

Lo mejor es que si tienen una "nena que no publique" quien conozca su numero, primero le comente y esté seguro que qella quiere que le roten ese numero sino es mas de lo mismo. Ellas no van a querer salir del anonimato o van a tener miedo de salir voleteadas por ahí.

Tal cual ... el detalle es el siguiente!
Yo le respondo un mensaje en privado a “pablito” donde le digo “yo tengo una amiga .. escribeme” y le paso MI número y este man lo q hace publicar mi número en ese comentario sin haber constado nada y ayer domingo Día del padre no se cuantas personas me bombardearon a mensajes pidiendo fotos de La prepago (+18) .. lo peor es q asumen q el número es de ella así q ya se imaginarán !
El punto es el siguiente mi amiga si se le mide , pero sino publica es xq maneja las cosas de una forma diferente y ps la persona q está interesada me escribe y le hago el puente ..
Esto con el objetivo de no saturarla y se quede en evidencia en su casa y demás...
Entonces creo q “pablito “ debió leer bn y preguntarme y así podía definir la vaina ...
Ayer algunos le logré responderle algunos y como a 3 les envié fotos de ella pero tengan en cuenta q ese número es el mío ! Entonces no me escriban a decirme q me quieren meter la v... sino pregunten cómo hacerles el puente con ella y listo !
Intentaré dejar una foto aquí ...

jajaja Que vaina barra con eso del numero, por eso es que pasa lo que siempre pasa, piden numero para hablar y no salir de nada. Mejor coloca en auto-promoción o aquí un par de fotos no se que opinan los moderadores, (Quitando cara), con precios, detallados y todo lo que "ofrece". Quien quiera que te escriba y haces el puente, quien no que pase de largo y listo. Así se evita enredos, y malos entendidos.

[quote="jsandoval" pid='129325' dateline='1560788373']
Buenas tardes, amigo yo estoy interesado, si me explicas bien como es la cosa para no cagarla y asi no tengas esos inconvenientes. Saludos

[/quote]

[quote="manchester" pid='129389' dateline='1560805215']
[quote="jsandoval" pid='129325' dateline='1560788373']
te envié un privado creo
[/quote]
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Madura que no publique

Referencia de Isabela?