Respondida Recomendacion de veterana

Elñopar

MAR 2022
Reacciones
11
Que mas parceros, quisiera que me recomienden una veterana que este bien buena tengo esa fantasía de hacerlo con una veterana

¿De qué edad es una veterana en este mundillo?
Yo creo que depende, por ejemplo uno de 18, 19 y 20 considera veteranas, viejas de 35 hacia arriba, ahora, uno ya con 25 en adelante, creo que considera más veteranas a las de 40 para arriba. Yo creo que el pana busca una veterana tipo MILF.

Que mas parceros, quisiera que me recomienden una veterana que este bien buena tengo esa fantasía de hacerlo con una veterana
A lo mejor le puede interesar esta reseña que publicaron hace pocos días, no la he probado, pero los foreros le dieron el visto bueno.

A lo mejor le puede interesar esta reseña que publicaron hace pocos días, no la he probado, pero los foreros le dieron el visto bueno.
No se la recomiendo

La única veterana rica en esta zona es Sandra y es excelente. Si puedes dale propina, se la merece por estar tan deliciosa. Amo las veteranas así como ella

Parce Jorge eliécer me imagino q habla de Sandra la de la UIS siempre e querido catarla pero es súper misteriosa nunca se puede concretar nada pero eso sí le tengo unas ganas pero no sé porq le mete tentó misterio al servicio

La última vez fui hasta el motel huellas q me dijo q estaba y en recepción me dijieron q hacia 10 minutos se había ido quedé pailas aburrido me fui ala mansión e Iguala me fue super pero me quedé con ganas de conocerla y ya después no insistí porq nunca contesta llamadas y menos wasapp

La última vez fui hasta el motel huellas q me dijo q estaba y en recepción me dijieron q hacia 10 minutos se había ido quedé pailas aburrido me fui ala mansión e Iguala me fue super pero me quedé con ganas de conocerla y ya después no insistí porq nunca contesta llamadas y menos wasapp
Qué raro, he leído eso mismo varias veces sobre Sandra, pero yo no he tenido ese inconveniente, cuando le escribí me contestó casi de inmediato

No he probado sino dos veteranas, y de ellas le recomiendo a Alexandra. Eso sí le gustan delgadas. No es tetona, pero su cuerpo está formado a pesar de los 40 y pico de años que tiene. Buen trato.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.