Pregunta Recomendacion de hotel en Piedecuesta

Eliminado 32260

Buenas, no conozco Piedecuesta, alguíen podría recomendarme un hotel con las tres b, para llevar a una amiga (no es scort), cero sentimientos pero pura lujuria, pero tampoco una vaina de lujo, gracias de antemano el que pueda pasar el dato

Buenas, no conozco Piedecuesta, alguíen podría recomendarme un hotel con las tres b, para llevar a una amiga (no es scort), cero sentimientos pero pura lujuria, pero tampoco una vaina de lujo, gracias de antemano el que pueda pasar el dato
Antes de llegar al terminal hay como 3 moteles, no es boletoso y hay habitaciones para todos los bolsillos

Gracias, aunque acabe de buscar en maps y vi que hay como dos terminales, pero de pronto no es la clase de temas que suelen haber aqui, pues buscaba algo tipo motel de la herradura pero por alla, me puede pasar el dato hasta por interno como para no hacer spam, me va a tocar poner plasticos en las paredes y el piso jajajajaja, gracias y pasenla bien muchachones

Última edición por un moderador:
Hay un lugar un poco más adelante de Barlovento. Se llama Hawaii. Hay cabañas de todos los precios, incluso unas con piscina. Buen lugar

Tocó hacerle en giron que es lo que conozco, pero gracias y saludos ;), aprovecho la misma respuesta para preguntar que bares de rock hay en bucaramanga y si hay strippers mejor (he ido a otras partes donde suelen haber pero aqui conozco poco) y gracias por responder, me sale mas facil que se venga a la casa (si ella fuese scort ahi si pailas no alcanza) piedecuesta seguira siendo un misterio para mi jajajajajaja

Última edición por un moderador:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.