[quote="EmpanadaconAji" pid='112278' dateline='1548106610']
[quote="DonWilly" pid='112276' dateline='1548106350']
[quote="EmpanadaconAji" pid='112260' dateline='1548102234']
[quote="DonWilly" pid='112202' dateline='1548048542']
[quote="EmpanadaconAji" pid='112198' dateline='1548046378']
Buenas gente,
Nunca he estado con ninguna mujer y me interesa mucho tener mi primera experiencia con alguien que sepa en este tipo de tratos (primerizos), además de que me atraen las maduras por qué siento mas mas confianza. Quienes me recomiendan? (Además de que este rica, obviamente)
[/quote]
en La 20 hay una 35-38, hermosa ojos claros, de Armenia, pero ayer domingo se fue para Armenia regresa creo que jueves.. se llama "Carolina" es tremanda persona, y sabra como manejar todo. Hay varias maduras ahi que pueden manejar la cosa bien.
Las mas jovenes en La 20 y mas lindas que se ven, no te las recomiendo para esa faena.
[/quote]
Gracias DonWilly. Conoce a alguna que tenga lugar privado?
[/quote]
Que edad tienes? puedes ir a Caras Lindas, ahi algunas jovenes veteranas que pueden guiarte bien en esa primera vez
[/quote]
23 DonWilly
[/quote]
Escribele al Administrador por whatsapp, y dile que vas, que necesitas una chica que te entienda que es tu 1ra vez y que deseas que sea un buen momento, el te puede elegir una que se encargue de ese momento...
ESO ES LO QUE YO HARIA EN TU CASO. No llames a ninguna de esas por telefono o ir a un privado que te resulte un LIMON, u otra persona que no es, y sea un fiasco, y un mal rato.
Vez a un Reservado como Caras Lindas... ahi van por la clara. Si deseas estas con dos o tres ese mismo dia, una pelinegra, una rubia y una morena. Pruebalas todas.