Recomendación de bares con show

Carl_arturito

ENE 2016
Reacciones
11
Sede
Cali
Hola compañeros, 
Hoy acudo a uds maestros, por información sobre bares en cali, donde hagan shows interesantes. El tema es que hablando con mi novia me expreso que quería conocer un sitio (burdel), (no es que le gusten las nenas (por desgracia)), el tema es que me gustaria que fuera una experiencia agradable pero no se donde llevarla. Me gustaría que tuviera shows para poder ver los dos, shows como Striptease, sexo en vivo...  

Solo puedo pensar en eventos liz, pero tampoco se que días hay show y en que horario debería ir.  Gracias por la ayuda y detalles para tomar una decisión.

En Liz los días miércoles viernes y sábado tipo 6 PM más o menos empiezan los shows

Pana metase al Twitter de eventos y pendiente de los shows, creo ek eeros dias este finchi creo hay uno de karo urbina, suerte

[quote="Carl_arturito" pid='140917' dateline='1567528664']
Hola compañeros, 
Hoy acudo a uds maestros, por información sobre bares en cali, donde hagan shows interesantes. El tema es que hablando con mi novia me expreso que quería conocer un sitio (burdel), (no es que le gusten las nenas (por desgracia)), el tema es que me gustaria que fuera una experiencia agradable pero no se donde llevarla. Me gustaría que tuviera shows para poder ver los dos, shows como Striptease, sexo en vivo...  

Solo puedo pensar en eventos liz, pero tampoco se que días hay show y en que horario debería ir.  Gracias por la ayuda y detalles para tomar una decisión.
[/quote]

Si fuera yo, me iría a Deluxe. Es más caro pero tiene caché. Yo no quisiera llevar a la nena a un sitio donde el resto de manes la morbosee y esté lleno de borrachos.

Claro, es caro, pero el que quiere marrones, aguanta tirones.

[quote="ricardomaril" pid='140937' dateline='1567537897']
[quote="Carl_arturito" pid='140917' dateline='1567528664']
Hola compañeros, 

[/quote]

Si fuera yo, me iría a Deluxe. Es más caro pero tiene caché. Yo no quisiera llevar a la nena a un sitio donde el resto de manes la morbosee y esté lleno de borrachos.

Claro, es caro, pero el que quiere marrones, aguanta tirones.
[/quote]

En Deluxe hacen shows constante?

primero Gracias por los consejos.

En Eventos liz estan de aniversario hay cover de 20 mil.... el aniversario es un punto a favor, pero tambien va haber mucha gente.

Sobre deluxe: cuanto es caro, estamos hablando de ingreso y tomarse algo para ver los show (esto es para hacer un presupuesto, gracias)

Alguien sabe en que horarios se hacen los shows?

En deluxe no hacen shows constantes, ademas es un sitio extremadamente caro para el licor y las nenas. Eventos  Liz,  constantemente hacen shows, pero para ir con la pareja no se recomienda ya que va mucha gente y mucho morbo y muy pesado el ambiente en ocaciones, me refiere a la cantidad de gente y licor aunque son respetuosos, de mi parte no iria con mi pareja.  Le recomiendo algo chevere es un bar swinger, el de alamenda ahi hacen shows para chicos y chicas,  aparte pues el tema del swinger pero la gente es muy respetuosa y no va cualquier clase de gente ya que el filtro es el cover,  y siguieres solo vas a mirar, el cover es de aproximadamente 80 por pareja e ingresas el licor que quieras. Pero en cali no hay sitios agradable en cuanto a burdeles que se pueda ir a compartir en pareja, a menos que la pareja sea muy relajada y aguante de todo. 

deluxe: 1 cerveza 15 mil pesos
1 chica apartir de 280 mil la mas economica y de ahi ppa arriba empieza a marcar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chicas instagram III