Recomendación Chicas Giselle

Juli231

MAY 2018
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Estimados Puteros como estan,

Quería solicitarles su colaboración y si es posible me rexomienden o me indiquen cuales son las TOP de Giselle barra en Bucaramanga. Tengo pensado ir por negocios y quiero aprovechar y pasar al lugar.

Tengo en mente a Yulieth Henao, pero me recomiendan alguna mejor, y si saben las tarifas mucho mejor, o por inbox sus instagrans.... Se que son algo costosas pero quiero Catar una top y prometo reseña.

Muchas gracias

Hay una q se hace llamar Nana Ferragamo que delicia de mujer, me encantaría hacerle la vuelta pero esas nenas están fuera de mi presupuesto

[quote="Juli231" pid='165547' dateline='1581853452']

Quería solicitarles su colaboración y si es posible me rexomienden o me indiquen cuales son las TOP de Giselle barra en Bucaramanga. Tengo pensado ir por negocios y quiero aprovechar y pasar al lugar.

Tengo en mente a Yulieth Henao, pero me recomiendan alguna mejor, y si saben las tarifas mucho mejor, o por inbox sus instagrans.... Se que son algo costosas pero quiero Catar una top y prometo reseña.

Muchas gracias
[/quote]

Viejo hay le van los Instagram de las nenas, pero sin duda la más linda es Nani, pero el vale no se queda atrás.

@naniferragamo
@yuliet_hh
@dc_gruseria
@valelopez03

Son las mismas Plumas blanca que dieron de que hablar en el Preolimpico de futbol, me lo imagine cuando las vi pues estaban abriendo mercado.

[quote="Juli231" pid='165547' dateline='1581853452']

Muchas gracias
[/quote]

Parcero le recomiendo julieth henao la puja empieza desde 300 ahí en la imagen esta el número para cotizarla por fuera.

Anexo imagen.

Archivos Adjuntos

• 20200217_165306.jpg
    20200217_165306.jpg
    155,5 KB · Vistas: 801
Buenas y lindas si estan, vaya uno a saber el servicio si es acorde al valor

Mi experiencia con las operadas no es la mejor, esperemos una reseña de estas a ver como es

Gracias por el dato @topo

La única recomendación el llevar buena plata pa lo quieran bastante jajja

Vea pues... :rolleyes: k tarados... :shy: .. Si están como pasadas... Pero de buenas.. :cool: Pues nada por mas que ahorre mis moneditas de cincuenta pesitos... No me alcanza ni para un besito.... Mejor esperemos la reseña y así aumentar el ahorrito.. :rolleyes:

[quote="Bananin" pid='166027' dateline='1582076975']
Cuánto cobra Yulieth Henao?
[/quote]

Cobra 600 mil 1 hora

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Alguien ha probado a Chantal?

SQUIRT