Recomendación chica de caras lindas para perder la virginidad

Jo685

MAY 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola, quisiera que chica de caraslindas me recomendarían para perder mi virginidad, quiero que el servicio sea lo más apasionado, sería bueno que la chica de besos con lengua jaja
Saludos

Jajajaj esa Xiomara debe haber desvirgado a un monton!
Algún dia iré por esos lares, cuando los deberes lo permitan!
Pero si, recomendada. Aqui en el foro ya lleva mucho tiempo con excelente fama por su servicio!
Saludos!

Jo685' pid='81499' dateline='1525990215 comentó:
Hola, quisiera que chica de caraslindas me recomendarían para perder mi virginidad, quiero que el servicio sea lo más apasionado, sería bueno que la chica de besos con lengua jaja
Saludos

Si  eres  menor de edad  no creo que te dejen entrar a un reservado,   si eres mayor de 18 si,  buscas buen servicio  hay prepagos que dan besitos si les caes bien  otras  cobran por besos  50 adicional  cobran oral sin condon adicional entre
 50 i 30 pero revisan que este limpio y no tengas herpes por que no te lo hacen  como le digo 50 mas aparte del servicio que puede costar en caras lindas 1 hora 80 en otros reservados  entre 116 y 150  1 hora  yo  en lo personal no pago por adicionales   tambien hay que ser guapo  y caerles muy bien para que no cobren adicionales como me paso una vez con una prepago muy bonita dd pereira

Creo que elegiré a Xiomara he leído las reseñas y se nota lo buena que es. Ustedes creen que debería decirle que soy virgen?

Jo685' pid='81630' dateline='1526081838 comentó:
Creo que elegiré a Xiomara he leído las reseñas y se nota lo buena que es. Ustedes creen que debería decirle que soy virgen?

Claro dile que es primera vez  para que ella lo haga mas rico , dile que se te monte encima xd

jajajajajaja ud verá, pero ella es un volcan entregada en cuerpo y alma..... mejor dicho lo deslecha en 2minuts, debeis controlarla y controlarte vos tambien, que la ansiedad de ello (COJER) no te defraude a si mismo! igual ud haya se puede venir las veces que pueda... o mejor que el cuerpo se lo permita!!!

Exitos y dejas la reseña, obvio si arrivas al DesvirgaChico$$$ XD XD XD

grossier' pid='81628' dateline='1526080564 comentó:
Parce ahora que esta trabajando ahí la legendaria Camila desvirguese con ella

Huyyy cual es esa??? Tenes fotos de aquella jeva y que precio maneja, esa china no la llegue a observar ni la piye que la divulgaran por el estado de Whtspp!

Recuerdo cuando me inicie sexualmente, aguantaba hasta 3 de seguido y quien sabe si más, por qué la novia en ese tiempo no quería seguir dandole. Ahora si mucho 2.... Jajajajaja

Boleele toda la 1h.

Mi primer vez fue con una prepago (+18) super atenta de unos 24 años (yo tenia 16), me llevo el tipico tio casposo de calle, a un reservado que queda a la vuelta de la clinica del Dr amor (no se si aun exista, nunca volvi).

El primero fue rapidiiiiiito, luego de conversar un rato el 2do y si fue muy placentero.

Amigo yo le recomiendo reunir y entrar con dos chicas a la ves e inaugurarar en un trio

Makiabelo' pid='82182' dateline='1526576985 comentó:
Amigo yo le recomiendo reunir y entrar con dos chicas a la ves e inaugurarar en un trio

Tas loco man? Si una solo lo saca a uno breve la primer vez, ya lo vas a mandar con dos, nooo.

Que aprenda primero con unita y cuando crea poder mantenerla bastante, que se tire a dos de guan.

belmont' pid='82187' dateline='1526577915 comentó:
Makiabelo' pid='82182' dateline='1526576985 comentó:

Tas loco man? Si una solo lo saca a uno breve la primer vez, ya lo vas a mandar con dos, nooo.

Que aprenda primero con unita y cuando crea poder mantenerla bastante, que se tire a dos de guan.
Una hora.  Tendra un buen recuerdo se viene la primera y para el segundo es mucho  las tetas que ha chupado y tocado por todos lados  a esas viejas para que mate las ganas de tocar una hembra desnuda va tener dos

Pana para perder el virgo hagalo con una milf o madurita, a mi quito el virgo la legendaria Michelle que laboraba en Paraiso VIP, que caballote. Lo que tiene que hacer es decirle que es virgen porque sino lo deslechan en segundos.

[química te='[email protected]' pid='82198' dateline='1526579062']
Jo685' pid='81630' dateline='1526081838 comentó:

BUSCA A KENDRI ES LA MEJOR

Amigo a cual kendri te referis?

Cuál es la legendaria Camila ? No.me digan que es la Camila cuchi Barbie tetona culona que culea rico!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno la ha catado??