Recomendación caseras

andresing

ABR 2016
Reacciones
4
Sede
cali
Buenas tardes, les cuento que desde hace un tiempo ya le cogí el gusto a sacar las famosas "caseras" y les confieso que en algunas ocasiones lo he metido sin condón, les cuento que esto último me costó caro la última vez, en este momento ando fuera de las canchas debido a una ETS que muy seguramente adquirí por esas salidas con caseras sin protección, afortunadamente di negativo para VIH y solo es go*** que si bien es incómodo tiene tratamiento, les cuento esto para que aquellos que sacan a las caseras y están sin condón con ellas reconsideren, ya que por más inocente que se vean uno nunca sabe con cuántos este haciendo lo mismo que con uno.

bueno compañero animo que la vida es un aprendizaje, algunos creemos que somos intocables, como pasaba con el covid. con esta pandemia he decido parar la puteria, por eso mismo, no se quien podria tenerlo, y las damiselas estan en contacto con mucha gente todos los días. y por eso como me decían en la casa, sin condón ni pio. animo que de esta sales.

Eso de "caseras" a mi no me cuadra ese termino... Desde que una hembra lo de por plata ya es puta... Ahora por muy "casera" que sea siempre con condón porque no se sabe a cuántos más le está diciendo que es de casita, que necesita una ayuda economica y que nunca había hecho eso.

Colega gracias por la info, eso es un aprendizaje y a recuperarse

Parcero solo espero su pronta recuperacion y mucho cuidado para la prox culiadas , gracias a Dios te llego como una advertencia para que estes mas pilas. Las ETS son enfermedades serias.

te deseo pronta recuperación compañero. Gracias por la advertencia y el riesgo siempre esta latente, toca continuar cuidándose y nunca bajar la guardia

Huy que hardcore parcero... esas caseras son armas de doble filo. A mi me encantan las putas, pero cuando quiero meterlo sin condón trato de conquistar a una pelada que me de confianza y volverla mi mosa. Aun asi uno nunca sabe es dificil... lo mejor es siempre el condon a no ser que perfiles a la pelada. Si la conquistas y te lo da sin dinero a cambio métalo sin chuspa que allí es bien. Pronta recuperación mi hermano, penicilina al piso y ni una cervecita por estos dias

hay gente q no aprende sino hasta q lo sufren, se creen que nunca les va a pasar y tome pa que lleve

ya lo decía el viejo comercial  "sin condom ni pio!" hay demasiados riesgos y la salud es lo mas preciado

Salu2!

Que será qué pasó con bolton también lo pringaron ?

La arrechera pasa el riesgo no 
la única para sostener relaciones sin preservativo es con mi pareja y eso luego de los chequeos por q eso es lo mejor q puede tener ellas, amor propio y desconfianza siendo consiente q los hombres se lo metemos a todo lo q de papaya.

Yo en lo personal ni mujeres enamoradisas ni a mozas d tombos por q son los más pringaos

[quote="fofis1990" pid='274803' dateline='1632322229']
Que será qué pasó con bolton también lo pringaron ?
[/quote]

Creo que a ese man lo expulsaron del foro.

Que fuerte, ojala el compa que le gusta dejarlas en embarazo y bajar al pozo a cualquier vieja, lea esto y le coloque más seriedad al caso,.

Deseo que te recuperes pronto, Igual esto le puede pasar a cualquiera, es mejor ser precavido siempre, te felicito por tener la valentía la gallardía de compartirnos esta valiosa experiencia...

Pana, afortunadamente es algo que se quita con pastas e inyeccion, saldras de esta situacion pero ya esto nos alerta que debemos cuidarnos y de no confiarnos. Ante todo la responsabilidad de sin condon ni pio.

Gracias a todos por los buenos mensajes, ya afortunadamente acabe el tratamiento hace unos días y los síntomas desaparecieron, adicional, todos los exámenes incluyendo VIH y Herpes dieron negativo, pero si, creo que la lección está aprendida y espero que la experiencia les sirva a los que como yo corrían el riesgo a veces, de pensar mejor las cosas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MUJER DE SKKOKA

Sharon de las cabinas