Pregunta Recomendacion callejeras 7 de agosto

Catador12345

SEP 2020
Reacciones
1
Sede
Bogotá
Buenas a todos,
hace mucho no entraba al foro pero me confirmaron lo que pensaba hace rato ya y es que las SS que unno ve en paginas de anuncios estan de muy baja calidad son pocas las que llaman la atencion y e visto malas reseñas de las nenas o de los lugares porque esa es la otra ahora parece que todas las nenas trabajan en 2 o 3 lugares
el caso ya vi varias recomendaciones del santa fe que quiero probar, pero nunca e estado en el 7 y queria saber si pueden recomensar alguna vieja que valga la pena,
gracias

Buenas a todos,
hace mucho no entraba al foro pero me confirmaron lo que pensaba hace rato ya y es que las SS que unno ve en paginas de anuncios estan de muy baja calidad son pocas las que llaman la atencion y e visto malas reseñas de las nenas o de los lugares porque esa es la otra ahora parece que todas las nenas trabajan en 2 o 3 lugares
el caso ya vi varias recomendaciones del santa fe que quiero probar, pero nunca e estado en el 7 y queria saber si pueden recomensar alguna vieja que valga la pena,
gracias
Que tal hermano del siete de agosto, hay dos particularmente de las que puedo hablar: la primera es Kimberly, ya han habido algunos hilos acerca de la chica; es una paisita con un culo operado despampanante gigante.

El servicio de la chica es bueno, nada del otro mundo, va a lo que va, sabe que su culo es el fuerte y sabe como utilizarlo cobra 50K el rato

La segunda es una veterana de unos 45-50 años con un muy buen cuerpo, cagada la cara que es bastante maluca, pero un culo grande cito para la edad que tiene, la señora gusta más del anal que el mismo vaginal está se hace en toda la esquina, se llama Sandra. Le comparto la ubicación.

A esta si le gusta que la partan, y si se le va a medir al anal, prepárese por qué ese asterisco aguanta lo que le pongan, la señora no le pone problema a nada, esta si cobra el polvo a 40K 50k con el anal

Espero esta información le sirva hombre,
Saludo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Recomendación de Squirt

Pregunta Claudia - 3125960096