Recomendacion amanecida

Alejol

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Muchachos un saludo para ustedes, 

He seguido la página hace mucho rato y ahora necesito de sus valiosos comentarios.....he visto buenas referencias de Vanessa la cubana(no sale de frente oficina paisa) ....luna tierna ( escribi  pero anda no contesta ...debe andar muy solicitada )..y.la veterana de 42 años por palustre.

En fin quiero este finde semana que llegó a cucuta pagar una amanecida con una prepago (+18) que tenga buen ambiente pa charlar.....bien consentidora ...que no se las crea de diva. Me gustaría que me recomendaran alguna pa hacer el gasto y sacarla a motel bien baratico...y no perder esa platica. Me gustan blanquitas 

Espero sus valiosos aportes ..les agradezco

La cubana es Blanca. Pero no hace amanecidas. No que ella me halla dicho. Y no hace salidas creo. 

luna no está activa. Salio unos días. 

La veterana creo que ella si accede a su amanecida.  Igual hay más.

[quote="Eternoluna" pid='225944' dateline='1611246288']
La cubana es Blanca. Pero no hace amanecidas. No que ella me halla dicho. Y no hace salidas creo. 

luna no está activa. Salio unos días. 

La veterana creo que ella si accede a su amanecida.  Igual hay más.
[/quote]

Amigo gracias por esa respuesta....pero sabe alguna blanquita recomendada para hoy .....amanecida...

?

En cómplices hay una promoción de 120 mil pesos desde las 9 pm hasta las 7 am del otro día... tiene derecho a sauna, piscina y demás dentro de la misma habitación. todo bien banano.

[quote="Carlos duque" pid='225962' dateline='1611251390']
En cómplices hay una promoción de 120 mil pesos desde las 9 pm hasta las 7 am del otro día... tiene derecho a sauna, piscina y demás dentro de la misma habitación. todo bien banano.
[/quote]

Cual es la dirección parcero?

[quote="Alejol" pid='225864' dateline='1611201461']

He seguido la página hace mucho rato y ahora necesito de sus valiosos comentarios.....he visto buenas referencias de Vanessa la cubana(no sale de frente oficina paisa) ....luna tierna ( escribi  pero anda no contesta ...debe andar muy solicitada )..y.la veterana de 42 años por palustre.

En fin quiero este finde semana que llegó a cucuta pagar una amanecida con una prepago (+18) que tenga buen ambiente pa charlar.....bien consentidora ...que no se las crea de diva. Me gustaría que me recomendaran alguna pa hacer el gasto y sacarla a motel bien baratico...y no perder esa platica. Me gustan blanquitas 

[/quote]

La mejor para amanecidas se llama Daniela es consentidora y charladora, triplato full con hotel incluído, el número es 3213145233

[quote="Cucuta2021" pid='226146' dateline='1611321188']
[quote="Alejol" pid='225864' dateline='1611201461']

[/quote]

La mejor para amanecidas se llama Daniela es consentidora y charladora, triplato full con hotel incluído, el número es 3213145233
[/quote]

Parcero mía del superior es blanca y fina para amanecida no pierde la plática ..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien ya tiene alguna reseña

prepago (+18) aseada y que este buena