RECOMENDACION, a un primo le dio herpes.

Carlos duque

DIC 2019
Reacciones
7
Sede
Norte de Santander
buenas tardes catadores, quiero darles a conocer una situación que le paso a mi primo para que ustedes tengan conocimiento de la solución y no se asusten. Un primo tuvo relaciones sin condon con una amiga... después de 2 días el noto que le dolia el pene y que tenia en el prepucio ( cuerito) puntos rojizos y alrededor del punto rojo tenia blanco.. el asustado y con pena me llamo y me comento la situación.. investigamos por Google y lo más probable era herpes. Le sugerí que se hiciera examenes para descartar alguna otra enfermedad, el no queria porque le daba pena... a la final fuimos al hospital militar le hicieron los exámenes y gracias a Dios todo salio bien.. le confirmaron que tenia herpes grado 2, y lo único que le recetaron fue aciclovir de 800 gramos en pastas 1 cada 12 horas y aciclovir en crema cada 8 horas... se curo en 3 días........ con esta experiencia de mi familiar les cuento para que sean responsables y que por más conocida u amiga que sea, se cuiden.

Socio tengo entendido que un herpes no se cura y la medicina que exige para tratar esa enfermedad es para que la enfermedad no presente síntomas, como esas vejigas que se revientan y se vuelven llagas, la medicina calmo la enfermedad pero tu familiar sigue con el herpes hay y así será hasta que Dios le haga su llamado, eso es un herpes por lo que tengo entendido

Socio sabe. Que Ami tambien me dió eso bro dure dos semanas para poder curarme y me tomé unas pastillas que bajo la inflamación pero no me acuerdo cuáles pastillas son que bajo la inflamación pero de verdad herpes duele mucho me tuve que también restregarle ajo y para evitar el contagio de mi familia tuve que comprar platos vasos personales bro la única forma Esque su primo se tome Aciclovir y un doles forte

Raro que en dos dias le fuera dado eso , catadores el preservativo es 99,9 por eso es mejor hacerse exámenes aunque sea una vez al año , VHI, Serologia , VPH virus del papiloma humano , Hepatitis B . Por eso es mejor evitar el trato de novios , o hacerle sexo oral , también por la saliva besos apasionados
Se trasmite la tuberculosis, hérpes, Covid-19 y muchas más Ets. Siempre tener responsabilidad a la hora del sexo .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.