albertogomez
[align=center][size=medium][font=Times New Roman,Times,serif]Hola a todos soy nuevo por aquí me animé a escribir ya que he visto que se puede hablar sin escrúpulo, hoy estuve dándome una canita al aire con unos amigos, inicialmente íbamos hacer un tour por algunos lugares, iniciamos en caras lindas y hay nos quedamos, nos presentaron 10 mujeres, yo escogí a Julieta, mi amigo a Brenda y el otro socio a una paisa, pagamos de hora cada uno, entraron dos al mismo cuarto y yo entre solo que hijueputa pa culiar tan rico, mis amigos también salieron contentos como en los viejos tiempos, la única recomendación es modernizar los cuartos de resto no tenemos quejas del servicio, la vieja me dio besos, sin afanes, entro conmigo a la habitación se duchó me dijo que era su primer día de a ver vuelto al puteo, olía rico toda en general, quedé con ganas de volver por Brenda la otra semana, les estaré contando cómo me va con ella.
Muchas gracias y espero no haber infringido alguna norma, buen día para todos[/font][/size][/align]
[align=center] [/align]
[align=center] [/align]
Muchas gracias y espero no haber infringido alguna norma, buen día para todos[/font][/size][/align]
[align=center] [/align]
[align=center] [/align]