Recomenda 20 Años | DonColombia

Recomenda 20 Años

Sann25

Hola Compañeros Buenas Tardes Espero Todos Estén Muy Bien Dios Los Bendiga Les Quiero Recomendar Una Dama De 20 Años Ofrece Servicio Oral y Vaginal Con Preservativo 1 hora 60 mil pesos 2 Relaciónes y Media Hora 30 Mil Pesos 1 Relación Tiene Buen Lugar Y Cómodo Con Parquéadero Para Moto Es Muy Limpio y Discreción Me Autorizo Compartir El Número Tel. 
3138812050 Escriban Con Educación Y Verán Buen Servicio

[quote="Sann25" pid='213071' dateline='1605557678']
Hola Compañeros Buenas Tardes Espero Todos Estén Muy Bien Dios Los Bendiga Les Quiero Recomendar Una Dama De 20 Años Ofrece Servicio Oral y Vaginal Con Preservativo 1 hora 60 mil pesos 2 Relaciónes y Media Hora 30 Mil Pesos 1 Relación Tiene Buen Lugar Y Cómodo Con Parquéadero Para Moto Es Muy Limpio y Discreción Me Autorizo Compartir El Número Tel. 
3138812050 Escriban Con Educación Y Verán Buen Servicio
[/quote]

le escribí pero no le llegan los mensajes,en la foto de perfil se buena pero quien save.

Prudencia señores. El usuario es nuevo y ya saben que a pasado anteriormente con estos temas. Le pido el favor al moderador que si es posible verifique la información y al usuario que la esta dando. Pilas señores.

Por favor si se hace contacto con cuidado, el teléfono presenta antecedentes en páginas de servicios no verificables.. Tengan cuidado con extorsiones u otros

[quote="Bigdick7" pid='213132' dateline='1605579559']
Por favor si se hace contacto con cuidado, el teléfono presenta antecedentes en páginas de servicios no verificables.. Tengan cuidado con extorsiones u otros
[/quote]

donde, no veo nada en google relacionado al telefono.

Back