[quote="hustler" pid='145835' dateline='1570571708']
Buenas buenas colegas, vengo a contarles mi última putiaventura. El viernes pasado me pasé nuevamente por el frente del Hotel Chicamocha, me ubiqué cerca a la parada del bus y vi a tres prepagos (+18) que tenían toda la pinta de prestar servicio, una de ellas se veía buena, ya me disponía a hablarles, pero justo en ese mnomento divise a lo lejos una nenita en vestido blanco que me llamó la atención, además que la estaba buscando con vestido (ya les digo porqué). Cambie de plan y me moví hacía donde estaba la hembra en una esquina, junto a un vendedor ambulante (al parecer se hacen ahí), pero justo cuando estaba yendo vi que la nena se movió, así que parquee al lado del vendedor y pedí un minuto de celular como para ver el panorama, ya no estaba la nena, se perdió en la multitud que justo estaba en ese momento frente a los tomaderos, bares y discotecas, así que le pregunté al man (creo que venezolano) si la hembra aquella prestaba servicio, asintió con la cabeza y me dijo si quiere se la llamo, pero le pregunté si habían más, me dijo que habían dos monas, mencionó sus nombres, pero no me acuerdo, entonces le dije que me las presentara, pero para no dar voleta le di la vuelta la manzana y al rato me parquee en la cuadra del frente, el man se acerco y detrás venia la nena de vestido blanco, yo quería conocer a las otras dos que había mencionado, pero la nena se me acercó y le pregunté por el servicio y me dijo que 50, le dije que si lo podíamos hacer dentro del carro, y dijo que sí, entonces para no dar más boleta, y la nena se veía bien de cuerpo (de cara no es fea, pero tampoco muy bonita) además era perfecto porque tenía vestido, apenas pa hacerlo en el carro, es flaca, morenita, rico culo se le veía con ese vestido, cortico, buenas piernas, abdomen plano, piel suave, la nena tiene senos medianos, un poco caídos y con estrías pero, pezones grandes, igual para el propósito que llevaba estaba bien, se subió al carro, compró condones ahí bajando ya para la 36 y de una nos fuimos a buscar un lugar, en esas le dije que me mostrara mientras, y lo hizo además de toquetarme mientras enbcontraba el lugar preciso, fue una culiada muy intensa, la vieja me decia cosas y gemia muy rico, eso me exitó demasiado, me montó, cabalgo un rato (sin quitarse el vestido) y luego me pidió que le diera en 4, no habían pasado ni 10 minutos cuando ya estaba a punto de venirme, la verdad esa situación, los gemidos de ella y su rico culo me hizo exitar mucho, tuve que pararla, epro luego segui otro rato, volvió a cabalgarme un buen rato más y luego me me hizo venir con un pajazo mientras le tocaba todoo. Fue muy rico la verdad, le pregunté edad y me dijo que tenía 19 años, se hace llamar Alejandra, tengo ganas de llevarla un día de estos a un motel y también me seguiré pasando a ver si conozco más opciones y les iré contando. Al parece son varias la chicas que trabajan ahí.
[/quote]
Para q lado s follo la fulana , yo echo Pal mirador de morro o aéreo , ya q da pa comparendo si te piyan
, Jajaja.