[quote="hustler" pid='143007' dateline='1568746921']
Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, la verdad sí es poco arriesgado hacer esto, sin embargo uno se sabe cuidar, aunque nadie está exento de caer en alguna trampa bien armada. Les comento que me estuve pasando por la 18 pero no vi nada rescatable, por los lados del centro ni hablar, en la esquina de la 21 se hacen un poco de chinas ahí en el muro detrás del club del comercio, pero nada que ver, muy feas y desarregladas todas, y pues por el sector, además de ellas puros travestis jajaja.... Bueno, el hecho fue que me pasé nuevamente por los lados del Chicamocha, y vi que en la esquina de la cuadra de las discotecas y bares se parquean unas damas que prestan servicio, se hacen al lado de unos vendedores ambulantes. No recogí a ninguna porque estuve mirando el panorama y justo le estaba echando el ojo a una que aguanta, pero justo vino otro tipo y se la llevó. Me quede otro rato y vi que llegó otra vieja en la misma esquina, pero no fue de mi agrado (habían otras dos, pero noooo parecidas a las del centro). También estaba la flaca que recogí la primera vez, pero nada, no quería repetir. En conclusión, por la 18 y por el centro, pailas, por el chicamocha puede que se encuentre algo rescatable, hay que esperar y estar pendiente porque no están todo el tiempo y salen tarde, después de las 10 pm, pero tampoco es que sea la gran cosa, en definitiva, creo que en Bucaramanga esta práctica de ver prepagos (+18) en la calle y recogerlas no es muy buena, no se encuentra buen material. Algún día me pasaré de nuevo por allá a ver si veo más cosas y les cuento. Saludos
[/quote]
olega ay una tienda metros más adelante ,tipo wiskeria ay llegan las nenas solitas , tómate un par de polas y ves el desfile sin tener q pararte en las esquinas ... Sal2