Recoger prepagos (+18) en la calle

hustler

Buenas tardes, el lunes pasado pasé después de la media noche por frente al Hotel Chicamocha y vi una flaca pelinegra que se veía muy rica sentada en la parada del bus, supuse que se dedicaba a esto, por la forma de vestir y por estar en ese lugar a esa hora sola, paré y le pregunte si hacía servicios y me dijo que sí y me la llevé. La verdad nunca había hecho eso, solo vi la oportunidad y de una, el hecho es que me pareció muy morboso recoger a una desconocida en la calle y llevarse a culear, me quedó gustando esa modalidad, anoche volví a pasar varias veces por ahí pero no vi a nadie, quería saber si uds saben qué otros lugares de la ciudad se pueden encontrar prepagos (+18) así en la calle, cualquier dato se les agradece. Si les inteesa puedo hacer reseña de la prepago (+18) que recogí, una flaca, pelinegra, buen cuerpo (excepto sus senos), pero rico polvo.

Hola parcero ps de ese modo tocaría en la 18 por el lado de los moteles en el parque centenario en la 21 pero toca que tenga cuidado porque aveces la prepago (+18) puede salir con antena. Saludos

Donde más abundan ...atrás del lavadero granduke x la isla todas callejeras éxitos en su pesca .

[quote="Gargola" pid='142356' dateline='1568327602']
Hola parcero ps de ese modo tocaría en la 18 por el lado de los moteles en el parque centenario en la 21 pero toca que tenga cuidado porque aveces la prepago (+18) puede salir con antena. Saludos
[/quote]
y mas q la antena es peligroso puede terminar en paseo millonario no es recomendable hacer eso y pues luego de la advertencia en los moteles de la 18 detras los extintos ejecutiva y siboney

[quote="hustler" pid='142351' dateline='1568326175']
Buenas tardes, el lunes pasado pasé después de la media noche por frente al Hotel Chicamocha y vi una flaca pelinegra que se veía muy rica sentada en la parada del bus, supuse que se dedicaba a esto, por la forma de vestir y por estar en ese lugar a esa hora sola, paré y le pregunte si hacía servicios y me dijo que sí y me la llevé. La verdad nunca había hecho eso, solo vi la oportunidad y de una, el hecho es que me pareció muy morboso recoger a una desconocida en la calle y llevarse a culear, me quedó gustando esa modalidad, anoche volví a pasar varias veces por ahí pero no vi a nadie, quería saber si uds saben qué otros lugares de la ciudad se pueden encontrar prepagos (+18) así en la calle, cualquier dato se les agradece. Si les inteesa puedo hacer reseña de la prepago (+18) que recogí, una flaca, pelinegra, buen cuerpo (excepto sus senos), pero rico polvo.
[/quote]

Colega, para ir la la fija, pase por la carrera 18 entre calles 53, 54 y 55, alli abundan las chicas en la noche, desde las 6 ya se ven por ahi, pero la verdad no me parece prudente aventurarse a recojer una chica, tendria que pasar despacio para lograr verlas en detalle y escoger una que cumpla con sus expectativas, pero no puedo recomendarle a ciencia cierta, puesto que nunca he pagado un servicio asi de recojerlas en la calle.

no se que tengan en la cabeza subir a un desconocido al carro???? no con razon tantas cosas en las noticias...... definitivamente lo que no es valorar la vida

Pues maestro, yo realmente eso NO lo recomiendo así en la calle, hace poco menos de un mes me puse de chistoso con una vieja de esas y eso andaba afanada con sus vainas y que si ya y que se la chupara (Cosa que no hago así le tenga mucha confianza) y toda brava que rapido y que no se que mierdas, en verdad lástima los 50, la vieja bonita y todo, pero así con esa actitud tan CULA, lo mejor es un servicio de agencia o reservado que al menos ud se pueda quejar con alguien, por que así se expone no solo a perder la platica, sino a que por ahí también lo roben o algo, por que igualmente esas muchachas tienen ya convenio con algunos moteles no muy buenos de la zona y algo sospechosos...

Pues yo tenia las ganas por las prepagos (+18) de la 18 pues pasaba varias veces y se veían que aguantaban pues un dia me fui de loco a experimentar claro esta a pie, y lleve no mas lo del polvo; habían como 5 prepagos (+18) y escogí una mona me la lleve para la residencia pero me arrepentí pues las ganas se me pasaron olía a vicio y además afanada el consejo que le doy al colega es que no le recomiendo ese sitio abunda el vicio y están acompañadas por manes en moto como dicen por hay ¡soldado prevenido no muere en guerra!

Ni loco recojo viejas en la calle..tenaz el grado tan alto de fornicar, que peligro.

hay bastante adrenalina en esa practica y es respetable, pero también hay riesgo y se queda bastante expuesto ante cualquier eventualidad.

en la calle hay que andar pilas provinciano, burrundanga en la noche es donde aflora.  :D

En Colombia yo creo que es el pais donde hay mas comerciales de prevención para que la gente no aparezca al otro dia tirada en un rastrojo sin acordarse ni del nombre  :sleepy:

Parcero si quiere ver la mercancía antes de consumirla en el hotel de la 18 que queda frente al extinto siboney se hacen 2 caballotas hermosas en la puerta del hotel es una práctica un poco más segura que subir cualquier vieja por esa calle cuando están en manada tenga cuidado que lo roban esas viejas andan con lacras del sector y la mayoría de veces son consumidoras.

Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, la verdad sí es poco arriesgado hacer esto, sin embargo uno se sabe cuidar, aunque nadie está exento de caer en alguna trampa bien armada. Les comento que me estuve pasando por la 18 pero no vi nada rescatable, por los lados del centro ni hablar, en la esquina de la 21 se hacen un poco de chinas ahí en el muro detrás del club del comercio, pero nada que ver, muy feas y desarregladas todas, y pues por el sector, además de ellas puros travestis jajaja.... Bueno, el hecho fue que me pasé nuevamente por los lados del Chicamocha, y vi que en la esquina de la cuadra de las discotecas y bares se parquean unas damas que prestan servicio, se hacen al lado de unos vendedores ambulantes. No recogí a ninguna porque estuve mirando el panorama y justo le estaba echando el ojo a una que aguanta, pero justo vino otro tipo y se la llevó. Me quede otro rato y vi que llegó otra vieja en la misma esquina, pero no fue de mi agrado (habían otras dos, pero noooo parecidas a las del centro). También estaba la flaca que recogí la primera vez, pero nada, no quería repetir. En conclusión, por la 18 y por el centro, pailas, por el chicamocha puede que se encuentre algo rescatable, hay que esperar y estar pendiente porque no están todo el tiempo y salen tarde, después de las 10 pm, pero tampoco es que sea la gran cosa, en definitiva, creo que en Bucaramanga esta práctica de ver prepagos (+18) en la calle y recogerlas no es muy buena, no se encuentra buen material. Algún día me pasaré de nuevo por allá a ver si veo más cosas y les cuento. Saludos

[quote="hustler" pid='143007' dateline='1568746921']
Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, la verdad sí es poco arriesgado hacer esto, sin embargo uno se sabe cuidar, aunque nadie está exento de caer en alguna trampa bien armada. Les comento que me estuve pasando por la 18 pero no vi nada rescatable, por los lados del centro ni hablar, en la esquina de la 21 se hacen un poco de chinas ahí en el muro detrás del club del comercio, pero nada que ver, muy feas y desarregladas todas, y pues por el sector, además de ellas puros travestis jajaja.... Bueno, el hecho fue que me pasé nuevamente por los lados del Chicamocha, y vi que en la esquina de la cuadra de las discotecas y bares se parquean unas damas que prestan servicio, se hacen al lado de unos vendedores ambulantes. No recogí a ninguna porque estuve mirando el panorama y justo le estaba echando el ojo a una que aguanta, pero justo vino otro tipo y se la llevó. Me quede otro rato y vi que llegó otra vieja en la misma esquina, pero no fue de mi agrado (habían otras dos, pero noooo parecidas a las del centro). También estaba la flaca que recogí la primera vez, pero nada, no quería repetir. En conclusión, por la 18 y por el centro, pailas, por el chicamocha puede que se encuentre algo rescatable, hay que esperar y estar pendiente porque no están todo el tiempo y salen tarde, después de las 10 pm, pero tampoco es que sea la gran cosa, en definitiva, creo que en Bucaramanga esta práctica de ver prepagos (+18) en la calle y recogerlas no es muy buena, no se encuentra buen material. Algún día me pasaré de nuevo por allá a ver si veo más cosas y les cuento. Saludos
[/quote]

olega ay una tienda metros más adelante ,tipo wiskeria ay llegan las nenas solitas , tómate un par de polas y ves el desfile sin tener q pararte en las esquinas ... Sal2

Gracias por el dato colega eros. Sin embargo no me ubico, me puede por favor dar orientaciones de dónde queda ese lugar de la foto?

[quote="hustler" pid='143100' dateline='1568780917']
Gracias por el dato colega eros. Sin embargo no me ubico, me puede por favor dar orientaciones de dónde queda ese lugar de la foto?
[/quote]
CRA 18 con calle 55, atrás el lavadero gran dije , está la tienda tomadero , no tiene pierde no es encerrado .

[quote="hustler" pid='142351' dateline='1568326175']
[/quote]

Compañero creo que le tengo el dato, es delgadita, cabello largo negro, una flaca bonita, veneca, que trabaja por los lados del chicamocha,,,, ya hice una pequela reseña de ella. creo que es la misma por lo de (excepto sus senos).. 
Y MUCHO CUIDADO CON LAS prepagos (+18) DE LA 18 CON 54 VICIOSAS Y LADRONAS, MUCHO CUIDADO, DE ESAS RESIDENCIAS DE LA 54 HA SALIDO MAS DE UNO ASALTADO... CONOZCO VARIOS CASOS.

Cómo eran sus senos compañero CALVO? Yo la caté, bonita, menos esa parte. Será que estamos hablando de la misma? o será otra?

[quote="eros" pid='143123' dateline='1568810990']
[quote="hustler" pid='143100' dateline='1568780917']
[/quote]
CRA 18 con calle 55, atrás el lavadero gran dije , está la tienda tomadero , no tiene pierde no es encerrado .
[/quote]

Buen dato y es mejor ir en qué horario?

[quote="hustler" pid='143007' dateline='1568746921']
[/quote]

Cuánto le cobro la nena que recogió la.primers vez?

bien de noche es peligroso, una ves me robaron unos travestis jajajaja no volví a ir por esos lados.

[quote="Victor" pid='143412' dateline='1568939975']
bien de noche es peligroso, una ves me robaron unos travestis jajajaja no volví a ir por esos lados.
[/quote]
Colega los travelos ya no están, los sacón Ace meses , x generar peleas con las mujeres , y robos , los de seguridad del sector más policía los corrieron .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia Carolina