RECLAMO DE SAMANTHA

Embarrada la situacion Pablito
si le escribio de su putinumero no le preste atencion
Debemos estar muy atentos por lo que se comenta en estos foros es alardeado en la calle y hasta usado para beneficio
evitar compartir informacion privada por mensajes internos y demas temas que expongan la idenridad de los usuarios

Compañero la recomendacion mas importante es tener un numero alterno o mejor dicho exclusivo para catar scort y no decirle a la nena que pertenece a don colombia....nose de esta ultima recomendacion que opinan los compañeros.... saludos

Yo uso número aparte, y nunca les digo que comento en esta pagina, es mas la pelada ni sabia de esta pagina, creo que fue otra con quien ella trabaja también que le dijo eso, o quien sabe quien les está pasando el dato a las scorts sobre las reseñas, lo mismo paso con el vídeo de Alejandra que subió un catador, que lastima pq ya a uno le da cosa subir reseñas malas, para mi fue incomodo la verdad que esa prepago (+18) me escribiera así.

Ven todo y no falta el que llegue al servicio con el link abierto a mostrarle reseñas y videos si los hay para aprovecharse

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA CANDY - CUCUTEÑA

Reseña RESEÑA: Pamela (3142542308)