Intentaré responderle desde mi humilde opinión personal. Realmente pienso no importa lo que yo crea q deban ganar porque creo en el libre mercado y cada una de ellas pondrá un precio por su labor pero si diré lo siguiente:
- Una cosa es creer que q valga y otra q en realidad lo valga y en eso casi siempre hay una gran diferencia
- EL libre mercado debe proporcionar adquisición tanto para los que tienen muchos recursos como para los que poseen pocos, no se puede pretender que todos cobren lo mismo. La competencia de precios se equilibra con la calidad en todos los mercados.
Aspectos q creo se debe tener en cuenta en las SS a la hora de cobrar.
La presentación personal:
invierte en su físico? Gym, arreglos estéticos etc. Todo esto por qué no es lo mismo una que dedica tiempo y paga su gym para mantenerse hermosa que una que solo tiene un cuerpo medianamente presentable cuando no es q algunas se dejan crecer el buche y como si nada, la presentación juega un rol importante en su labor. No incluyo maquillaje uñas y demás porque creo q ya eso debe estar como mínimo.
El aspecto no menos importante, que tal es el servicio:
Que tanto ofrece?es básica? (Solo vaginal y oral y todo con condón), es complaciente? Que tantas cosas puede hacer? Eso es un plus+. Cumple con lo que ofrece?
Porque de nada sirve q sea una remamasita si el servicio es lo más parecido a una muñeca inflable con la diferencia q la muñeca no se queja por nada de lo que le hagan.
entiendo q muchas venden físico y hay mercado para eso porque se de gente q paga por alimentar su ego pero eso no se sostiene mucho.
yo en lo personal he notado que muchas chicas no son tan voluptuosas ni tan hermosas como otras, se esmeran en el servicio y hace q uno como cliente quiera repetir, así nos guste la variedad hay ss q uno sabe q está bien invertida la plata con su buena atención y por lo general son las que menos ganan.
ahora hay SS que pueden ganar mucho en una hora ejemplo 400 mil o más, pero con q frecuencia se los gana en un mercado q cada vez son menos los q pueden pagarlo.
hay otras que ganan menos y les toca trabajar más pero q no se van con las manos vacías casi nunca y en un día bueno sobrepasan las de 400 (información q me dió una SS conocida). En el mercado se ve de todo.
y lo dejo hasta aquí para no extenderme más
Salu2