Pregunta Recesión en la Renovación de Féminas Puteras.

Las s.s. Tienen un salario extremadamente alto comparado con el smlv que es de 1 millón al mes una nena del italo en 10 horas se puede facturar 1 palo osea q si en una semana se gana en promedio 700 k estamos hablando de 3.500.000 ala semana trabajando solo 5 días esto al mes son 14 millones de pesos lo que se gana un gerente con varias maestrías así que Marcelo están más que bien pagas por eso su servicio debe ser muy bueno y complaciente.
Mi amigo tu cuenta es clara si las prepagos (+18) trabajarán todos los días y no descansarán, pero para serte honesto yo llevo las cuentas de ellas y están las bajita en 2 millones y la más alta en 5 o 6 millones.

Ahora supongamos que en calima hay 7 prepagos (+18) que en promedio hagan 7 servicios al dia
Estamos hablando de $1.470.000 diarios para la casa de lunes a sábado son $8.820.000 semanales al mes son $35.280.000 !!!uffff es un buen negocio!!!
Ahí si te equivocaste en tus cálculos.... A mí me quedan 20.000 por servicios de rato y de media hora y 30.000 en los de hora y cuando hay promociones dejo de percibir 10.000 por servicio.

Los ingresos por los 7 servicios que relacionas están entre 140.000 y 170.000, los domingos son muy pocos los servicios.

Ten en cuenta que yo pago servicios públicos altos, arriendos costosos (por la actividad que desarrollo), pago anuncio por cada prepago (+18) (entre 70.000 y 120.000 por prepago (+18) y tengo más de 25 prepagos (+18)), cancelo la vacuna de la alcaldía para poder trabajar, compro insumos, entre otras cosas.

Sumale a lo anterior que jamás he robado o cobrado una multa a las prepagos (+18), por lo tanto no me aprovecho de ellas como lo hacen todos los demás negocios.

Con base en lo anterior, te puedo decir que el negocio no es malo.... Pero tampoco es tan bueno como lo estás planteando.

Puede ser que loan

yo creo que promediar 7 servicios al día es muy optimista. Pero los cálculos de Sex Pistol van por ahí. El dinero que ganan ellas es MUY bueno, más aún cuando se compara con el SMMLV en Colombia.

Yo creería que con que ganen $40.000 por hora está bien.
Amigo permíteme no estar de acuerdo contigo.... 40.000 por hora es muy poquito por el tipo de trabajo que desempeñan.

Intentaré responderle desde mi humilde opinión personal. Realmente pienso no importa lo que yo crea q deban ganar porque creo en el libre mercado y cada una de ellas pondrá un precio por su labor pero si diré lo siguiente:
  • Una cosa es creer que q valga y otra q en realidad lo valga y en eso casi siempre hay una gran diferencia
  • EL libre mercado debe proporcionar adquisición tanto para los que tienen muchos recursos como para los que poseen pocos, no se puede pretender que todos cobren lo mismo. La competencia de precios se equilibra con la calidad en todos los mercados.
Aspectos q creo se debe tener en cuenta en las SS a la hora de cobrar.
La presentación personal:
invierte en su físico? Gym, arreglos estéticos etc. Todo esto por qué no es lo mismo una que dedica tiempo y paga su gym para mantenerse hermosa que una que solo tiene un cuerpo medianamente presentable cuando no es q algunas se dejan crecer el buche y como si nada, la presentación juega un rol importante en su labor. No incluyo maquillaje uñas y demás porque creo q ya eso debe estar como mínimo.

El aspecto no menos importante, que tal es el servicio:
Que tanto ofrece?es básica? (Solo vaginal y oral y todo con condón), es complaciente? Que tantas cosas puede hacer? Eso es un plus+. Cumple con lo que ofrece?
Porque de nada sirve q sea una remamasita si el servicio es lo más parecido a una muñeca inflable con la diferencia q la muñeca no se queja por nada de lo que le hagan.
entiendo q muchas venden físico y hay mercado para eso porque se de gente q paga por alimentar su ego pero eso no se sostiene mucho.
yo en lo personal he notado que muchas chicas no son tan voluptuosas ni tan hermosas como otras, se esmeran en el servicio y hace q uno como cliente quiera repetir, así nos guste la variedad hay ss q uno sabe q está bien invertida la plata con su buena atención y por lo general son las que menos ganan.
ahora hay SS que pueden ganar mucho en una hora ejemplo 400 mil o más, pero con q frecuencia se los gana en un mercado q cada vez son menos los q pueden pagarlo.
hay otras que ganan menos y les toca trabajar más pero q no se van con las manos vacías casi nunca y en un día bueno sobrepasan las de 400 (información q me dió una SS conocida). En el mercado se ve de todo.
y lo dejo hasta aquí para no extenderme más
Salu2
Excelente apreciación del tema, muchas gracias por tu aporte

Leyendo los comentarios estoy algo deacuerdo en al alza de los precios en los servicios. Recuerdo los tiempos pre-pandemia donde usted podia degustar algo mas o menos bueno desde 70k la hora ahora por ese precio suda encontrando algo q valga la pena.

Pero, volviendo a lo que dicen de cali, es cierto que la ciudad no atrae tanto turista extranjero como lo hacen Medellín o cartagena. El problema de cali, según lo que he escuchado es que es demasiado insegura, con poca autoridad rallando a la anarquia y obviamente eso no es llamativo para nadie.

Por eso muchos turistas se tiran a medellin, y con eso de los expats más aún. Esa situación estaba atan jodida que hace un par de meses pusieron toque de queda para menores en sitios turisticos de gente pudiente por alla (creo que hasta en el poblado lo habian puesto)

En cuanto a lo de los gringos gastando 400 dlrs la hora, la verdad muchos la hacen según ellos porq no queda de otra, no es q sean SIMPS.
Lo que pasa es que parece ser que la cosa con las mujeres esta re dura, tanto q hay manes que se tiran a los países tercermundistas a sacar una jeva de alla y llevarsela pa gringolandia.

Con lo de OF, no se que tan rentable sea eso, la verdad son pocas las chicas que logran hacer dinero en gran medida de manera considerable, aunq con esto de las redes, si la nena es bonita y sabe y esta dispuesta a hacer las perversidades que los extranjeros piden, le va bn

Todo se rige por la oferta y la demanda, si se suben los precios y se mantienen así es porque hay quienes están pagando esos valores y si no hay entonces los precios bajan . En el caso mío de la degustación de SS por el momento no me puedo dar lujos así que como con bajo presupuesto pero si pudiera pagar por comer mejor lo haría. Ahora hay algo que me causa curiosidad y estoy que me hago un putitour por allá y es en Medellín... Viejas tan buenas que uno ve publicadas y unos precios más accequibles que una similar acá en Cali. Hpta como hacen?

Yo si he catado un par de prepagos (+18) nuevas publicadas por mileroticos, pero han sido estrellas fugaces... Duran 2 a 5 días anunciadas y luego se esfuman. Y lo que dice Kunkun es muy cierto, yo la última vez que estuve en Medellín pague una hora de 50 con una mona paisa hermosa que aca en Cali me habría costado mas de 100.... Aunque claro, en Medellín se encuentran los dos extremos de costo, pero si uno quiere tirar economía es aún mejor allá que aca... Ahh y en mi opinión de la pregunta de el Italiano, no se puede estandarizar un precio pues dentro de un servicio sexual (como en casi todo) entran a consideración muchos factores; no se pueden valorar igual todos los servicios.

Bueno, a todo lo expuesto en verdad les digo, borren las cookies del navegador que usen. Porque cuando ud hace la busqueda en mileroticos con el mismo tag pero diferente dispositivo, obtienes resultados distintos

Creo que como todo negocio y/o producto, es un ya de oferta y demanda. El precio lo va regulando el mercado.

Si el mercado paga poco, el mejor producto se coloca en un mercado que pague más.

Eso es lo que está pasando, así que a contentarnos con el producto que hay. Ahora sí su bolsillo puede pagar más, en Cali hay también para todos los bolsillos.el problema es cuando el producto, luego de pagar alto no cumple las expectativas de calidad.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.