Ps, yo opino que es el factor money, como los demás comentarios, a mi me encantaría pagar de mas por tener un super servicio, pero la realidad es que no se puede en este momento, por que tengo facturas que pagar y responsabilidades que enfrentar y eso va de primero, lo que me puedo permitir ahora de vez en cuando algunos meses es una ida al italiano a mucho jajaja, es muy escaso ahora las veces que pido algún domicilio a un motel, yo me acuerdo antes que estaba en otra situación, ps yo podía pedir casi de dos a tres prepagos (+18) del flex al mes y súmele los gastos del motel y taxis porque como yo no tengo ni nube voladora ni nada, eso fue mucho antes de pandemia, y las prepagos (+18) de flex en esa época se portaban mejor, ahora es muy raro que solicite además las nenas como que ya son de un polvo no mas y esa tarifa si la veo subida, jeje.
Claro lugares como Cartagena y otros paises les suenan mas, también lo online, el onlyfans, chaturbate etc, porque ahi ya hay personas del todo el mundo y pues un salario mínimo de Locombia no es lo mismo que uno de Usa o Europa, y en esos paises hay mucha gente que les gusta ser SIMPS, se enamoran virtualmente jajaja, y pa que las nenas Colombianas son melas y gustan mucho en otros paises.
No comparto la idea de que Cali es mala plaza para las ss eso es a nivel nacional, es mas, peladas de medallo, Pereira y otros lados me han dicho que acá es buen lugar pa camellar, son pocas las ciudades donde pueden hacer buen billete creería que Cartagena iría a la cabeza, ahora si hacemos cuentas de lo que cobra una nena ps en una hora se hace mas que mi dia laborar jajaja en una puta horaaaa y creo que sacando los gastos, no me lo tomen a mal

.
Lo que si pillo es que en variedad pues son nenas del vecino pais pero también ha disminuido, yo prefiero lo nacional no por nada si no que mis mejores polvos han sido con producto colombiano, también he pasado bien con nenas del vecino pais.
Ps yo si creo que las vaina online si nos va a mermar el mercado de ss, creería que dentro de un tiempo las que estén en el medio será por que les gusta follar, tengo mucho que decir pero creo que ya esta muy lago este post y no lo leerán, jjajaja lo dejo asi, deseando a todos los puteros que la pasen bueno en sus cates de ss.