Rebeca

damamiascort

Hi bello, mi nombre es rebeca pendejita caliente, universitaria, te lo chupo peladito, soy independiente, estoy disponible full, te espero en mi hotel o también a domicilio, soy estrechita, muy caliente sin limites, sin apuros todo relajado, doy besos reales, tengo 20 añitos, soy blanquita, todo comprobable y al alcance de tu mano mi corazon.

Amor te puedes comunicar al siguiente numero con mucho gusto te atendere personalmente, te espero 3173889463

[quote="damamiascort" pid='177930' dateline='1591143343']
Hi bello, mi nombre es rebeca pendejita caliente, universitaria, te lo chupo peladito, soy independiente, estoy disponible full, te espero en mi hotel o también a domicilio, soy estrechita, muy caliente sin limites, sin apuros todo relajado, doy besos reales, tengo 20 añitos, soy blanquita, todo comprobable y al alcance de tu mano mi corazon.

Amor te puedes comunicar al siguiente numero con mucho gusto te atendere personalmente, te espero 3173889463
[/quote]

parceritos catadores este anuncio me huele a uno mas de los de estafa  y extorsionadores .. moderadores por favor verificar esta IP .. huele a raro

Jajajajajaja es rata, ni fotos pone de como es, admin haga su magia

Buenos dias a todos, con mucho respeto a los comentarios, dicese que no solo hay mujeres que no les da nada de pavor exhibir su cuerpo por todos lados, y hay muñequitas lindas con estudio y una vida propia la cual proteger, aunque de igual forma se necesita el dinero, por tal motivo solo dejo mi numero y la expectativa de un buen servicio, señores administradores les pido su ayuda, Gracias a todos besitos :*

Con todo el respeto señorita, esto es como ir ha un restaurante, yo tengo que ver que me ofrece en el menú, tengo que ver que es lo que voy ha comer, acá es igual, y se necesitan fotos no de la cara, pero si del cuerpo para que uno pueda tomar la decisión, de tomar o no el servicio, hay que ver primero que es lo que se va a encontrar uno en el sitio, por eso es importante fotos para ver y decidir

[quote="damamiascort" pid='177984' dateline='1591188502']
Buenos dias a todos, con mucho respeto a los comentarios, dicese que no solo hay mujeres que no les da nada de pavor exhibir su cuerpo por todos lados, y hay muñequitas lindas con estudio y una vida propia la cual proteger, aunque de igual forma se necesita el dinero, por tal motivo solo dejo mi numero y la expectativa de un buen servicio, señores administradores les pido su ayuda, Gracias a todos besitos :*
[/quote]

parcerita .. tengo mi duda no muestra nada .... sigo creyendo que es estafa -- hasta que no muestre fotos reales,  no tomadas de Internet .. rebeca despejemos dudas .. muestre fotos asi a ciegas se pega uno unas embaladas ... que salen hasta polvo de gallo y vaca muertas ...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA

Reseña luna , hotel avenida Tercera