Advertencia Realizar de denuncia por extorsion

pulsar

SEP 2015
Reacciones
10
Sede
Santander
Buenas tardes, quisiera saber como denunciar ante policia y fiscalia un numero del cual me estan extorsionando con un montaje, les agradezco si sabe, y si me robaron una foto de perfil, que ingenuidad la mai, hace 2 meses, pense que todo habia quedado asi, y reaparecio el extorsionador. Ojo con estos numeros +57 302 4718350 y +57 316 2366566.

Cordial saludo compa, espero que esa situación tan maluca se le solucione pronto.

Mi recomendación es ir al GAULA de la Policía de su ciudad, entre mas pronto mejor. Lleve todo los mensajes y los números que estan utilizando para contactarse con usted. Y cambie de número telefónico con su operador de telefonía. Tenga paciencia y siempre evite darles lo que piden.

Buena suerte con eso

Parcero, aún amigo le estaban haciendo la misma técnica de extorsión, tomaron una foto de su perfil de WhatsApp, y le hicieron un montaje con otras fotos, le dijeron que lo iban a curtir en redes como un violador, para que lo vieron familiares y conocidos si no les daba dinero... Mi amigo solo cambio el número y listo... Esa gente por lo general solo tiene como referencia el número y la foto que sacaron del perfil, no saben su nombre y mucho menos familia... Espero no halla facilitado datos personales o que no tenga el número asociado a sus redes sociales, o qué en el perfil del WhatsApp tenga su nombre y apellidos... Siempre use un segundo número para llamadas y para WhatsApp para hacer sus vueltas...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.