Buenas tardes camaradas , parece que Bar La Orquídea el popular Hoyito volvió por sus fueros , acabo de entrar como quien no quiere la vaina y les cuento que hay una gran variedad de chicas , muy bonitas todas, Recomendado para estos días !
Jajaja yo estoy en la arenosa. Y si hay bastante. Pero no entre al hoyito antes de irme paso.Buenos días camarada Yagami , estuve la semana pasada por el Centro y no había mucho que rescatar , de pronto este fin de semana de quincena y puente mejora la cosa
Papá miro y te digo la zona.Como está el material en el hoyito, quien tira el dato
Buenas tardes camaradas , parece que Bar La Orquídea el popular Hoyito volvió por sus fueros , acabo de entrar como quien no quiere la vaina y les cuento que hay una gran variedad de chicas , muy bonitas todas, Recomendado para estos días !
Compa eso queda por la biblioteca neira del mar como a dos cuadras mas o menos la entrada es una puerta pequeña al lado hay como un estanco eso no tiene pierde jejejejeDisculpen, tengo una duda
Donde queda el popular sector llamado el hoyito?