Propre
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: [Esta en el rango de los 24/30]
3) Color de piel: [Morena]
4) Estatura: [Aprox 1,65]
5) Cara: [Bonita]
6) Senos: [Normales/Paraditos]
7) Cola: [Levemente flácida]
8) Ojos: [No me fije]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No tenía malos olores ]
10) Tatuajes o cicatrices: [Cesarea]
11) ¿Da besos?: [No le pedi]
12) Calidad del oral / anal: [Oral rico pero poquito/no da, que lo está pensando]
13) Tarifa: Pacte 30 minutos por $50
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Muy encerrado, se concentra el calor]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel Superior]
16) ¿Es como las fotos?: [Con el perfil me queda dudas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Si]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Colegas para celebrar mi cata #100, buscando me encontré esta nena, la contacte y me contestó de una, pactamos el encuentro, llegue al sitio, pague los Cinco de peaje, me recibió en lencería blanca, bonita la prepago (+18), buen cuerpo, es amable, habladora, empezó con un masaje relajante en la espalda, se deja tocar, se baño y a la acción, oral muy rico pero por el tiempo tocó poquito, se mueve como licuadora , un polvo bien rico, después se volvió a bañar, dice que es nueva en el oficio, pero tiene muy buena actitud. Lo que no me gustó es el calor que se concentra en la habitación.
Cuando la contacte le pedí fotos y me las envio en body blanco, se veía rica y si era ella.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/c...y-id-27242
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: [Esta en el rango de los 24/30]
3) Color de piel: [Morena]
4) Estatura: [Aprox 1,65]
5) Cara: [Bonita]
6) Senos: [Normales/Paraditos]
7) Cola: [Levemente flácida]
8) Ojos: [No me fije]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No tenía malos olores ]
10) Tatuajes o cicatrices: [Cesarea]
11) ¿Da besos?: [No le pedi]
12) Calidad del oral / anal: [Oral rico pero poquito/no da, que lo está pensando]
13) Tarifa: Pacte 30 minutos por $50
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Muy encerrado, se concentra el calor]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel Superior]
16) ¿Es como las fotos?: [Con el perfil me queda dudas]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Si]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Colegas para celebrar mi cata #100, buscando me encontré esta nena, la contacte y me contestó de una, pactamos el encuentro, llegue al sitio, pague los Cinco de peaje, me recibió en lencería blanca, bonita la prepago (+18), buen cuerpo, es amable, habladora, empezó con un masaje relajante en la espalda, se deja tocar, se baño y a la acción, oral muy rico pero por el tiempo tocó poquito, se mueve como licuadora , un polvo bien rico, después se volvió a bañar, dice que es nueva en el oficio, pero tiene muy buena actitud. Lo que no me gustó es el calor que se concentra en la habitación.
Cuando la contacte le pedí fotos y me las envio en body blanco, se veía rica y si era ella.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/c...y-id-27242