Re$eña M CL,Colombia

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
4.259
Sede
Valle de Cauca
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, aquí otra experiencia, algo desolador [/font][/size]

[size=medium][font=Verdana, sans-serif]MARILYN[/font][/size][size=medium][font=Verdana, sans-serif] CL[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]---- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [RE$ERV][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]2) Edad: [24 ¡CREO!][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]3) Color de piel: [BLANCA][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]4) Estatura: [1.60 @prox][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]5) Cara: [BONITA][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]6) Senos: [GRANDE$][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]7) Cola: [MEDIUM][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]8) Ojos: [N/A][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]9) Aseo: [OLIA BIEN, SE DUCHO AL FINAL][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]10) Tatuajes: [VARIO$][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]11) ¿Da besos?: [E$QUIVA] :dodgy: [/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: [7.5/10 Anal: NOT][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]13) Tarifa: [80K X 1H] :( [/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]14) Calidad del local: Amplia [(Hab: BED,MIRRORS,BATH][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [VER$ALLE$/CL][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: [YE$][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: [NOT] :s [/font][/size][size=medium][font=Verdana, sans-serif]
18) Nivel de privacidad del sitio: [INTERMEDIUM]
19) ¿Usted repetiría?: [NEGATIVE SR.]
20) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al asecho,[/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif] esta vez la faena prodigiosa y placentera NO fue del todo buena, solo bastara con darles un detalle del final de la ronda con la querella, excúsenme al no extenderme como suelo hacerlo, pero la verdad no amerita…. [/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]La faena culmino de una manera regañona y advertencia clara….. Al finiquitar mi 2do polv, como es costumbre en mis anécdotas regarle la tibia a la querella sobre su humanidad, sin embargo; ella esgrimo en lo siguiente literal “NOOOOO, QUÉ NOOO ME CAIGA ESO ($PERM) SOBRE MI CUERPOOOOOO, NOOO ME GUSTAAAAAA” :dodgy:  Mi actuar era de siniestro :D y quería mi cometido, pero la sinvergüenza se salvó; pues no le cayó ni una gotita de la tibia! Y tampoco me permitio chupar sus biggerNepple, que según no le gustaban que le hicieran eso, pero por ahi piye una reseña anterior a esta, y le gusta que le chorreen y tales.... En fin sentí ser D.......o.  :( :( :s [/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]Con esto caballeros, en resumen me fue regular tirando a fonfy con ella.... 
[/font][/size][size=medium][font=Verdana, sans-serif]21) contacto: [[/font][/size]http://www.caraslindascolombia.com/index.php/alguna-de-nuestras-masajistas/21-marilin-18-anos-vip[size=medium][font=Verdana, sans-serif]][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana, sans-serif]22) Calificación final: [5.5/10] (Aptitud pasiva total)[/font][/size]

Uy viejo en serio así de mal te fue, yo la probe hace por ahí unos 3-4 meses, pero en lo personal me fue bien como lo dije por ahí en una publicación pasada

No puedo creer que te haya ido mal con ella si en mi perspectiva esa es una de las de mejor servicio ahí, ojalá te vaya mejor la próxima

Muy muy raro que te haya ido mal con Marilyn demás que la agarraste en mal momento o que se yo, se que no debería ser excusa pero igual, muy raro.

Animo buen hombre

Yo la cate hace poco, debo reseña... Pero me fue igual que a mi compañero Woods.

La escogí por las reseñas, pero me decepcione un poco, las tetas son grandes, pero súper aguadas, y ya teniéndolas encima quise prenderme y no me dejo, lo mismo, también quise venirmele en esas nalguitas y tampoco.. En fin.

Saludos

[quote="Pedro1982" pid='121789' dateline='1555014606']
Yo la cate hace poco, debo reseña... Pero me fue igual que a mi compañero Woods.

La escogí por las reseñas, pero me decepcione un poco, las tetas son grandes, pero súper aguadas, y ya teniéndolas encima quise prenderme y no me dejo, lo mismo, también quise venirmele en esas nalguitas y tampoco.. En fin.

Saludos
[/quote]

:-/ :-/ :-/ [size=medium].... Vea pues, como que se le suben los $UMOS con algunos, pero con otros si se libera full..... Colega con ansias de leer su post de esta querella! 2 $oldiers caidos en batalla feudal por otra queriendose comportar como "DIVA" !!!! [/size]

[size=x-large]Exito$ Totale$$$[/size]

pasa que las peladas se vuelven picadas y se les suben los humos, otras veces sencillamente se hastian del boleo como a todos nos pasa en nuestros trabajos diarios(en este momento yo tambien estoy que renuncio al mio), segun dicen muchos la pelada es la mas bonita de ese chuzo lastima que tuvieron malas experiencias con ella, yo por mi parte ire a caras lindas a ver como esta el ganado nuevo del que tanto hablan ya que hace mucho rato no me paso por allá

[quote="criales1" pid='121828' dateline='1555036480']
Te lo he dicho ya, Pablo el remalas, hahahaha!!!!
[/quote]

Jajajaja XD

Hmm... Con respecto a la chica esta Marilyn, en mi opinión, la he visto en todas mis visitas al sitio y para nada estoy de acuerdo con eso que dicen que sea ella la mas bonita del sitio, me parece que Jennifer esta mucho mejor, lo mismo Carolina y Sara, por solo nombrar algunas, pero decir que es la mas bonita del sitio creo que es exagerado; con respecto a la experiencia del compañero Woods, pues nos queda de moraleja, que hay que preguntar, aprovechar la charla previa y preguntar de todo, como: quiero hacer esto y aquello, te molesta si te toco aquí o aya, besos o no besos, posiciones sin problemas, etc., así se evita uno esas sorpresas malucas en el cuarto, que la mayoría de veces se podrían evitar, si uno preguntara todo lo que lleva en mente para hacer, recordemos que ellas están por el dinero y si uno no pregunta bien, los pero´s salen es en el cuarto y no en la charla previa cuando la puedes descartar.

Bueno yo estuve con ella, acabo de salir y pues que les digo, la chica no es muy descomplicada porque hay cosas que definitivamente no hace y no se deja hacer, pero en mi caso particular no puedo decir que sea mal polvo, Le pone onda y pues en mi caso particular no puedo decir que sea vaca muerta, hace buen oral no pone problema en las poses y se deja dar duro antes pide cuerda, yo le doy un 7 de 10 y ese ramo humilde veredicto

Como bien indica Paul, las experiencias con cada una es diferente, yo he estado con con Marilyn y la he pasado bien,  aunque con otras pues me he sentido mejor,
pero confieso que con ella, quizas fue que me sentia que estaba con una peladita menor de edad de unos 14 o 15 anos - y eso pues me hizo sentir raro con ella.  
Ella es toda picardia, y muy chevere, me gusta hablar con ella, igual con mi amante Taliana y mi esposa Jennifer.   Y todas son hermosas,  Sara con la que no tuve
la mejor experiencia, entiendo que se fue ajustando y quiero estar con ella nuevamente y yo darle un UPDATE a la resena anterior que hizo donde hasta por aqui 
me contesto.  Y el rostro de ella es hermoso ... 

Tami es otra preciosura, un chavalita, chamaquita, peladita, sardinita exquisita... besos a ella mi bebesita.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Visitando Cali